trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
asi que las zorras reculias estan negociando la repatriacion del chupete suazo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

asi que las zorras reculias estan negociando la repatriacion del chupete suazo![]()

Qué mierda es haxball?

No habia tenido la oportunidad de ver el partido entre cobreloa y u de chile. malo el partido, pero lo que em llamo poderosamente la atencion es que el problema grave del referato nacional no se reduce solamente a mala ubicacion en la cancha, pesima interpretacion de las jugadas y aplicacion del reglamento a situaciones similares, si no que "el mejor arbitro" del torneo, segun sus pares no se sabe las reglas basicas del futbol.
Gamboa dice lo siguiente:
“Perfectamente yo veo que Herrera tiene controlado el balón entre sus piernas y por eso cobré la falta. No existe retención en los arqueros, ellos verán la forma de controlar el balón dentro del área. El portero tiene privilegios en el área penal y el recurso para controlar el balón es problema de él. En este caso, se toma igual como si la tuviera en las manos””
Pagina 114, regla 12 reglamento FIFA 2011-2012
El guardameta estará en posesión del balón:
• mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier superfi cie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)
• mientras sujete el balón en su mano abierta extendida
• mientras bote el balón en el suelo o lo lance al aire
Arbitros qls
Con esto no estoy diciendo que Cobreloa merecio ganar, solo que da verguenza ajena la explicacion amateur de un "arbitro profesional"
asi que las zorras reculias estan negociando la repatriacion del chupete suazo![]()

No cachaba esos dichos, yo le daba el benefecio de la duda por la ubicación. Y pensar que esa wea nos puede costar el campeonato (por más inmerecido que parezca). Aun así, no creo que sea un robo, al menos no veo (quiero ver) mala intencion de parte de Gamboa
No hay mala intencion evidentemente. Lisa y llanamente hay una ignorancia inexcusable del reglamento. Por esa situacion, este weon se deberia ir a arbitrar a los potreros o a estudiar un buen tiempo.

Lo malo es que como dijeron, ese gol puede significar el torneo
Porque pongamonos en el caso que Cobreloa ganaba 1-0.... el Pelao Acosta cruza un portaviones en el arco y esa wea terminaba 0-0 en Santiago![]()

nombre y video donde partan a la muchacha o te baneo
![]()