T
tot_23
Guest
Todavía se cae el wifi cuando queda la cagá con el viento? XD120 KM/H![]()
voladuras de techos, carteles, esta la zorra. ojala tenga casa cuando vaya a almorzar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todavía se cae el wifi cuando queda la cagá con el viento? XD120 KM/H![]()
voladuras de techos, carteles, esta la zorra. ojala tenga casa cuando vaya a almorzar![]()

No señor, primero que nada el promedio se mantiene inalterable contando el partido que juegan mañana, en publico general es logico que lleven mas gente ya que jugaron mas partidos.
En los años de exito deportivo tambien les volamos la raja, y si no me equivoco el 2005, año en que a ustedes les fue mucho mejor que a nosotros, tambien llevamos mejor promedio de publico.
Ni hablar del 2002 con la quiebra decretada, llego a ser emocionante como la gente acompaño al equipo ese año.
pero bueno, por cosas como estas yo y la mayoria de los colocolinos preferimos hablar de Futbol, de datos duros, es mas transparente, si nos va mal no queda otra que asumirlo, en cambio al hablar de hinchadas, fidelidad y todo eso, las madres nunca van a ceder la derrota aunque les pongan los datos delante de sus ojos, es el gran mito que con la ayuda de la prensa han logrado alimentar todos estos años, verse derrotados en eso para ellos es devastador, pero como es una wea subjetiva siempre van a recurrir a argucias para negar su derrota.
En fin...
Hinchada de los Parlantes
ETERNO CAMPEÓN
![]()

Todavía se cae el wifi cuando queda la cagá con el viento? XD
hacen una cuneta en argentina y se cae la wea 

Sebastian, el partido de mañana los relegará al segundo puesto dado el estrecho margen entre ambos clubes.
Además no me sentiría para nada orgulloso de llevar esa cantidad promedio al estadio siendo que ustedes mismos se autodenominan y vanaglorian con el "somos Chile" y tienen esa cantidad???? bullshit!!! Sin considerar la nula participación en copas internacionales que merma mucho el bolsillo del habitual asistente al estadio, ante lo cual tu equipo debió llevar más gente y aún así no lo hizo
Quien es el exitista entonces????
Para desmentir el exitismo zorra y ya que te gustan las estadísticas falta un resumen de asistencia promedio del 2000 en adelante y comparar las cifras por ejemplo cuando tu club participó en "la copa de cartón" del 2006.
![]()

una duda ese famoso promedio contabiliza los partidos de torneo nacional copa chile libertadores y sudaca?¿
Queda un partido para que se acabe el Torneo de Clausura y la temporada 2011 del campeonato nacional chileno. Un año que ha tenido 1.804.510 personas en los estadios durante 337 partidos y que entrega un promedio de 5.354 por encuentro.
Mirando la asistencia de los dieciocho clubes de Primera División en calidad de LOCAL, notamos que Colo Colo y Universidad de Chile están muy distanciados del resto, que Universidad Católica es tercero sin nadie que le haga la pelea y que luego hay una lucha donde Wanderers es el cuadro victorioso.
Por cantidad de público la “U” se lleva los honores en el 2011 con 344.275 personas, y eso que todavía le falta jugar mañana ante Cobreloa.
Sin embargo, lo justo es hablar de promedio de público y en ese ítem Colo Colo supera a los “azules” por una diferencia mínima, tanto así que a los “azules” les bastará la final de vuelta con los “loínos” para superar a los “albos”. El “cacique” tiene un promedio de 16.460 personas por encuentro, mientras los universitarios, por ahora, tienen un promedio de 16.394 espectadores por duelo.

No se si es trolleo o es en serio lo que afirmas, pero yo también me banco (andá! XD) a Cabrera. El compadre puede que sea limitado, pero puta que le pone huevos a la wea, no así otros trotones a los que la GB les chupa el pico, como el pecho frío hijo de puta deparagua Cabrera
Millar, por ejemplo 

weon: tuvieron el MEJOR AÑO DE SU HISTORIA.
y ponen semejantes excusas???
ni siquiera con eso son capaces de superar ampliamente la asistencia de un equipo que tuvo su peor campaña en DECADAS y solo la superan por apenas 50 mil pelagatos, con 3 partidos mas y el albo, con un partido mas sin publico.
cortenla: son mitomanos a mas no poder.
No se si es trolleo o es en serio lo que afirmas, pero yo también me banco (andá! XD) a Cabrera. El compadre puede que sea limitado, pero puta que le pone huevos a la wea, no así otros trotones a los que la GB les chupa el pico, como el pecho frío hijo de puta deMillar, por ejemplo
![]()

Sácate la camiseta un rato para opinar de datos estadísticos.
La variable precio es clave en la cantidad, las entradas azules eran caras y no debemos desestimar si las personas prefieren o no pagar 20 lucas en una entrada (que si es en familia multiplícalo por 5).
Y si vemos la media de asistencia tu club debió tener una concurrencia mucho mayor por que jugaron menos partidos y "se ahorraron" el valor de las entradas de la sudamericana.
Por eso pregunté, donde está el 50+1???? donde está el somos chile???? Muy ciertamente es eso de que "somos Chile" cuando tu club gana, lo demás es exitismo barato. Innegable
La lectura del promedio es esa y no hay otra, el dato es concluyente. Las variables son muchas. Tu eres ingeniero, no deberías tener mayores problemas con eso.
esos aportes economicos, te informo, se pueden aplicar a todos, hinchas del equipo que sea.
hablan de las promos?? ustedes tuvieron tambien entradas gratis por el tema de la campaña del cancer.
precios? en semis del clausura, c-c llevo 40 mil weones, en mismas intancias ustedes apenas 12 mil. siendo que las entradas eran similares en relación precio.
y no me vengan con el "errs que jugamosh la final de la shudamericanash". porque segun tengo entendido: hicieron filas de decenas de miles en algunos casos para poder entrar a ese partido. y mas de la mitad de esas filas se quedaron sin esa entrada. por ende la platita no desapareció de un dia a otro. bien podrian haber ido al estadio los que no pudieron ir a la sudaca, como minimo, MINIMO, agradecer a su equipo.
el mejor año deportivo de su historia y no pueden demostrar siquiera el mito de que son "la innshada fierrr" "la ke yena ersshtadiorsss".
puros mitos de prensa.

Obvio que es asíMena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cabrera

De hecho, todos los años a esta altura del año, se discuten los promedios (con madres

hablan de las promos?? ustedes tuvieron tambien entradas gratis por el tema de la campaña del cancer.
precios? en semis del clausura, c-c llevo 40 mil weones, en mismas intancias ustedes apenas 12 mil. siendo que las entradas eran similares en relación precio.
y no me vengan con el "errs que jugamosh la final de la shudamericanash". porque segun tengo entendido: hicieron filas de decenas de miles en algunos casos para poder entrar a ese partido. y mas de la mitad de esas filas se quedaron sin esa entrada. por ende la platita no desapareció de un dia a otro. bien podrian haber ido al estadio los que no pudieron ir a la sudaca, como minimo, MINIMO, agradecer a su equipo.

De hecho, todos los años a esta altura del año, se discuten los promedios (con madresaparecidasdistintas todos los años a excepción de trendy, cabe señalar).
Y todos los años, sean por las razones que sean, Colo Colo tiene un promedio de público superior. ¿Ahora todos los años las mamis pagaban entradas extremadamente caras, y por eso todos los años tienen un promedio menor? Las pelotas.
Excusas weonas dignas de trendy![]()