Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La gente educada sabe que cuando te hacen una alcoholemia varias horas después de haber ingerido alcohol los índices de éste disminuyen![]()

Lo que tu opines de las leyes es irrelevante para la justicia. La ley es ley, si no te gusta, acercarte al diputado de tu distrito y haz funcionar el sistema.![]()
No seas doblemente aweonao.

Tona = Clon resentido que se jura troll![]()

no puedes ser tan
Y eso es problema de quien? Herrera? o de los pacos que demoran horas en cumplir con su deber? Aaa, ya sé. Todos los apcos son de la Chile y esa noche lo apoyaron

el problema no es la ley, es de que manera se interpreta la ley, es imposible que en 2 casos similares (1 con muerte)se dicten 2 condenas distintas.
caso jenny horrores
caso Kevin Silva
UN PARENTESIS ENTRE TANTA WEA...
![]()

Tona esta matando PDM![]()

Siempre tan oportunas las salidas de mi compadre![]()

Gran argumento, me ganaste. No tengo como responder antes tal muestra de intelecto.
Y despues se enojan porque Herrera les dice en su cara que son unos moribundos-flaites-ignorantes.

Te insisto: No pueden ser tan weones, y despues mas encima picarse cuando Herrera los trollea.
Gramos de alcohol en la sangre del conductor que atropelló a K. Silva: 1,28 gramos
Gramos de alcohol en la sangre de Herrera: 0,46
Fuentes:
http://latercera.com/noticia/nacional/2011/11/680-404538-9-tribunal-declara-culpable-a-autor-de-atropello-de-kevin-silva.shtml
http://www.cooperativa.cl/johnny-herrera-quedo-en-libertad-tras-atropellar-a-joven-en-la-reina/prontus_nots/2009-12-20/192026.html
Supongo que sabes lo que dice la ley?

el problema no es la ley, es de que manera se interpreta la ley, es imposible que en 2 casos similares (1 con muerte)se dicten 2 condenas distintas.
caso jenny horrores
caso Kevin Silva

. No son los mismos casos, aparte la niña que murió iba curada y cruzó con verde. Si hubiese respetado la ley de tránsito no se hubiese muerto.