MauroMetall
PDM Rules
evidencia
mandibula culiao alumbrao y ahueonao 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

evidencia
mandibula culiao alumbrao y ahueonao 

la gente educada sabe que hay que conducir a la defensiva

Osea que te chocan el auto de tu viejo no eres educado??
![]()

Osea que si chocas o te chocan el auto de tu viejo no eres educado??
![]()
!
jajajajajajaja, weón viejo ya po
jajajajajajaja
jaJAjajAJjajAJjaJA, asi que el chancho lole le saca el auto a su taita!
jajajajajajaja, weón viejo ya po
jajajajajajaja
así me tratan de polleruo a mí XD

.
chancho culiao polleruo
.
.
jajajajajajja, es muy chistoso este weón.
.
.
chancho culiao polleruo que se cree el sol
.
soy un weon que tengo el tufo olor a funeral y las minas se alejan de mi

No tenía idea que se podía andar a 140 km/hr por una zona urbanaExplíqueme como evitarías tu un atropello si vas pasando en una avenida de velocidad y de repente se cruza a 10 metros de tí una mujer ebria y cruzando en verde.
Para darle más dificultad justo por la otra pista va otro auto a velocidad similar a la tuya, dentro de la permitida en la ley.
Variable, está comprobado que un vehículo que atropella a una persona a 40 km/h ya puede ser fatal si va en velocidad.

.
.
edito post

No tenía idea que se podía andar a 140 km/hr por una zona urbana![]()

Se acabó la discusión. El resto es pura paja y justificaciones huevonasSi el weón es para nada inocente. Quise decir que independiente la velocidad que vas la mujer cometió el error de cruzar en verde en una avenida de velocidad no un pasaje.
Curado, sobrio a 140 km/h o a 50 km/h la matas igual si se te cruza de repente y no alcanzas a frenar.