• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me gusta esa onda qla de andar weando con putas, cabarets, cafés y weas por el estilo.

de hecho, una sola vez he ido en mi vida. cuando más cabro antes de entrar a estudiar, los amigotes de la pega me llevaron a un café qlo a wear con las maracas.
al final estuve toda la noche conversando con una cabra, bien bonita dicho sea de paso, que trabajaba ahí pa' pagarse los estudios :cafe3: .
una mierda la weá.
pa' eso vay a carretear a una disco y/o pub, te enganchai una pelá qla y listo :hands: .

Esa es de macho weon. No me digas que eres de los maricones que tienen amante. :nonono:

Cuando vana a prender weones que a las putas se les paga para que no hueveen, por que culiar a una mina la hace cualquiera, pero huevean.

Aweonao.

Como dijo el patriarca: "A las putas no se les paga po culiar, se les paga por su silencio"

:lol2:

En todo caso mas weon que culiarse una mina y darle el telefono o el facebook o el nombre real :lol2:

8E898146D.jpg

Asi que el huaso culiao tiene 31???
Yo juraba que era mas viejo el reculiao :lol2:

Entonces paniña culiao cuantos tiene que trata de viejo a medio mundo??

Unos 21?? con razon es tan taimado el pendejo culiao... :lol2:

Asi que el huaso culiao tiene 31???
Yo juraba que era mas viejo el reculiao :lol2:

La profesion y la gente de mierda redujo en un 60% mi capacidad de hueveo contertulio. Si no fuera por mi viejo, que me tuvo a pan y agua un año entero, todavia estaria en la U. Seguramente seria el doble de bueno para el hueveo, pero no habria conocido a mi mujer ni tendria un hijo, que es lo mas importante en mi vida.

La profesion y la gente de mierda redujo en un 60% mi capacidad de hueveo contertulio. Si no fuera por mi viejo, que me tuvo a pan y agua un año entero, todavia estaria en la U. Seguramente seria el doble de bueno para el hueveo, pero no habria conocido a mi mujer ni tendria un hijo, que es lo mas importante en mi vida.

Osea que sin la intervencion de tu viejo, me imagino que como minimo la warifaifa se te estaria cayendo a pedazos a estas alturas... :lol2:

Ojo los wnes que tienen el parche de la liga chilena del PES 2012.
Hay un nuevo paquete de contenido extra, pero NO LO BAJEN, porque el parche se va a la chucha. O por lo menos los nombres de los equipos, y los nombres de los jugadores :nonono:

Osea que sin la intervencion de tu viejo, me imagino que como minimo la warifaifa se te estaria cayendo a pedazos a estas alturas... :lol2:

Te voy a contar. En primero de la U me fue bien. Reprobe un ramo (D° economico), wea facil, pero no me gustaba asi que no estudie. En segundo aprobe todas las weas y en tercero me vino la crisis vocacional. Aprobe 2 ramos, gracias a Dios Civil y Procesal, pero igual me atrase un año, me dedique a hueviar, y me la perdonaron. En cuarto comence el año igualito, y por ahi por abril o mayo, aparecio mi viejo en el departamente, un diade la semana. Imaginate. Eran las 10 de la mañana y paso caminando por una alfombra de curaos y el perla (Yo) piscoleandome de lo lindo con un par de sobrevivientes.

Cuento corto, de ahi en mas, la plata de la micro y el pasaje para el campo el FDS. Ahi se arreglo la wea. Tuve que aprender a palos.

Hay un nuevo paquete de contenido extra, pero NO LO BAJEN, porque el parche se va a la chucha. O por lo menos los nombres de los equipos, y los nombres de los jugadores :nonono:

Salga a tomar aire socio. De vez en cuando no es malo

:up:

Vale por el datillo :salud:

Compadre red

cuando tengas el pes bueno nuevamente tienes que hacer esto ...

en la carpeta
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img

el archivo archivo dt00_m.img lo renombras por dt00_s.img (para relatos de Claudio Palma)

igual respaldas primero el archivo por si no te gusta o te lo piteas :lol2:

si quieres el marcador CDF, lo subo :gafas:

hoy con una pura javita de escudo..........andamos medios cortos........:salud:

mañana será otro día................voy por el puro tintito.

cerdo polleruo :hands:

petizo independizado ya bien viejito :hands:

guaton culiao que todavia vive con los papas :hands:

weon que salió de la casa pasados los 30 :hands:

wueon que no se despega de la teta de la chancha :hands:

weon que se despego de la teta de mama pitufo cuando ya tenia canas :hands:

wueon que no se quiere ir de la casa aunque ya lo han echado 4 veces :hands:

weon que salió de la casa de los papás pa pasar altiro al asilo de ancianos :hands:

jajajajajjajajajajaja

:lmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver