
cruzaweas, me terminaste de convender que eres tú con ese posteo tan weón
Bueno, poco más que decir de un año que recordaremos por siempre los azules, un año lleno de gloria y alegrías, siendo el único equipo respetable del fútbol chileno dentro y fuera del país. No acostumbro decir este tipo de comentarios, dignos de una zorra coyomera o de una monja lunática, pero es que no hay otro apelativo para un equipo que ganó tod lo que disputó, y con creces.
Agradezco a aquellos que saben reconocer el justo triunfo azul. A los envidiosos de siempre, lloren, sufran y amárguense la vida, se lo merecen por ser exitistas y chaqueteros.
Finalmente, durante el partido estaba entre otros, junto a mi pequeño sobrino de 6 años. Su papá es de la UC, por lo cual ha crecido con la idea de ser monaj, Pero mientras veíamos el partido, pude ver su emoción por ver el fútbol desplegado por la U.
Al final del encuentro, le pregunté lo siguiente:
-"¿te gustó el partido?"-
-SI! me gusta como juega la Chile!-
-"¿te gusta que la U haya ganado?"-
-si, pero más me gusta como juegan y los goles que hacen-
-"Eso es lo importante. No importa hoy que la U haya ganado otra copa, o que este año haya hayan ganado todo. Lo importante es esa emoción y esa alegría en el corazón que te produce ver al equipo que te gusta. Cuando te das cuenta de eso, es porque encontraste al club que seguirás toda tu vida. ¿te emocionó ver a la U hoy?"-
-Si, mucho!
Ver los ojos llenos de emoción en un pequeñito de 6 años, me recordó por un momento a ese niño que comenzó a ver a la U hace tantos años, que escuchó relatos de un glorioso equipo de una generación pasada, que vio con sorpresa la alegría desbordada de aquellos que tuvieron que esperar 25 años para gritar campeón otra vez, que siempre soñó con ver a su equipo destacar fuera de Chile. Hoy, a través de los ojos de este niño de 6 años, vi mi sueño infantil hecho realidad.
GRACIAS A LA VIDA POR SER AZUL, ORGULLOSO DE LA U DÍA A DÍA!!!