• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tulix aprendiendo a caminar :lol2:
ibv9KBtdmrXySx.gif

ctm, vengo llegando dp de chupar desde las 2 de la tarde, pense que Cobreloa haria un papel decente pwro juGARON como el pico con chatumadre, cobreloa culiao malo feos qlsss

ahora las madres serna mas insioportable que mina con la regla ctm

:sm: :sm: :sm:

vayanse a la conchatumadre wns :sm:

a todo esto:

cuantos años habran pasado para que las madres disfrutaran lo que yo dsifrute cuando tenía 2 años????

cruzados todos :salud:

que bueno que este torneo de mierda termino. Ya el proximo año la moda pasara

que se quede cualquier madre o indio trapeando los pisos de PDM

Cruzados :salud:
otras lacras culias :salud:

ctm, vengo llegando dp de chupar desde las 2 de la tarde, pense que Cobreloa haria un papel decente pwro juGARON como el pico con chatumadre, cobreloa culiao malo feos qlsss

ahora las madres serna mas insioportable que mina con la regla ctm

:sm: :sm: :sm:

vayanse a la conchatumadre wns :sm:

Comprobado que eres una zorra culiá infiltrada. Nunca se ha visto un wn de un equipo de provincia tan amargado porque la U salió campeón. :hands:

PD: Métete tu "doble militancia" por la raja, conchetumadre :dx:

apoyaba a Cobreloa latero culiao :sm:

revisa el tema de la sudaca, apoye siempre a la U aweonao culiao, pero en esta ocasion queria que ganaran los calameños

:sm:

en todo caso no se pk chucha lei tu post rechuchatumadre, anda a hacerle una paja al culiao de latero_20 entre wns que nadie lee se entienden

:sm:

Mis felicitaciones para Cobreloa que intento hasta el ultimo minuto hacer un gol y que después de muchos años malos vuelve a disputar un torneo chileno.

Disfrute en mi casa viendo la final con mi viejo (de Cobreloa), como la U hacía historia

Camaradas Azules :salud:

LAS MADRES CULIAS NI SIENDO CAMPEONES SE OLVIDAN DE CANTARLE A LA HINSHADA DIL LYON
PATETITOS CULIAOS :nonono:

2 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

Landtaker,
Chubaka1

Foro azul + 1 zorra manoseada por el tío del furgón :tecito:

:lol2:

BUENOS DIAS FORO ALBO

CAMPEON INVICTO
BICAMPEON
TRICAMPEON
TETRACAMPEON
CAMPEON DE AMERICA (la verdadera)

mis felicita<ciones a las hinchas madres acolitas de karadima y que los bañaba el cura tato e iban a la piscina de lavanderos.

uglytaker <------weon fome y weno pal descarte como tipica madre

Alguien se acuerda de q las mamis ganaron una copita..... ya paso la moda gitana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver