• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye comunista reculiao poque me estas usando de avatar, na que ver la wuea si tienes apuestas con tus clientes culiaos como defaturro, asi que aplica cambio sino despues no alegues :cafe3:
Defaturro impuso el avatar wn. Tuve que elegir entre sobras, tulix y tú, y el antivirus hueveó menos con tu foto :lol2:
Tómalo como un homenaje weon. Además, dura una semana no más :salud:

Hoy se acaba el año, y muchos van a celebrar. A continuación, algunas recomendaciones:

- Si va a tomar, no maneje. Nadie quiere lamentar la muerte de gente inocente por culpa de un/a pelotudo/a que no es capaz de limitarse a hacer una u otra cosa, o porque a la primera copa de alcohol que toma se le calienta el hocico y jura que borracho/a maneja mejor.

- Si va a andar a pata y va a tomar, modérese. Los curados jugosos y odiosos son los primeros en ser asesinados o son acreedores de brutales palizas. Además, nadie de los que se dicen sus amigos lo van a ir a ver al hospital o clínica. Si es mujer, recuerde que a las borrachas generalmente las violan o abusan sexualmente de ellas. Evítese andar hueveando en Tribunales lloriqueando porque abusaron de ud.

- Si va a tener sexo, asegúrese que él o la susodicha SEA MAYOR DE EDAD. Con carnet de identidad si es necesario. En estas fechas aumentan las denuncias realizadas por señoras porque a sus niñitas "las violaron" y no creo que quiera pasarse una temporada mirando el sol a cuadritos y yendo al proctólogo con regularidad. Lo otro, asegúrese que él o la susodicho/a NO SEA CASADO/A y/o TENGA PAREJA. Si anda caliente, por lo menos consígase una pareja sexual que no tenga que rendirle cuentas a nadie. No haga lo que no quiere que hagan con ud. Además, USE CONDÓN, más si tiene pareja y se lo/a va a cagar. Recuerde que las ETS y el SIDA son contagiosos, y si quiere cagarse la vida tirando con quien se le cruce en el camino, no involucre a aquellos que no quieren hacerlo. Además, tenga en cuenta que si tiene la mala suerte de embarazar o embarazarse por una calentura es lo mismo que si lo condenaran a cadena perpetua efectiva.

- Finalmente, pero no menos importante. Celebre las fiestas en familia. Si quiere salir a huevear, hágalo después de las 00:00. Navidad y Año Nuevo son fiestas familiares, las pocas donde se pueden juntar todos, así que aprovéchela.

Después de esto, les deseo a todos una feliz noche y que el año que viene sea mejor que este, aunque con lo malo que fue, es difícil que no lo sea XD
Saludos a todos los huevones :salud:

:clapclap:

grande DON GRAF!!!

1195956655_f.jpg

Defaturro impuso el avatar wn. Tuve que elegir entre sobras, tulix y tú, y el antivirus hueveó menos con tu foto :lol2:
Tómalo como un homenaje weon. Además, dura una semana no más :salud:

y si el cogotero reconchetumadre dice que tenis que ponerte de cabeza le haras caso wn :lol2:

Ayer en la noche me cure con Brandy, y sali a andar a Caballo. Le puse un foco arriba de la cabeza, parecia moto "el galan" jajajajajajaja :lol2: Me colocaban las luces altas los weones, y cuando se daban cuenta que era un caballo me gritaban "huaso ql" :lol2: . Putas que me rei.
:lol2:

ctm!!! :lol2:

EL CULIAO DICE QUE SE ACABO LA MODA, Y EN LA TELE DIJERON QUE SE AGOTARON LOS TRAPOS AZULES PARA NAVIDAD... :lol2:

No se puede tomar "en serio" el pseudo trolleo de un huevón que se volvió madre porque su equipucho de mierda no figura ni en las cómicas :hands:

Mejor métete las camisetas del Audax y la de las madres que seguro compraste en la raja, vendido por una copa de cartón y la conchetumadre :dx:

Los ''hinchas'' del Audax son camaleones y exitistas por naturaleza, yo vivo en La Florida y hasta que empezaron a hacer buenas campañas, por ahi por 2007 estos weones directamente NO EXISTIAN, en esa epoca una chorrera de pendejos que eran del Colo o de las Mamis se empezaron a poner el trapo verde por moda, casi toda la barra de Los Tanos son hueones que se dieron vuelta la chaqueta.
a lo mejor aparecid0 no es tan aparecido, probablemente era madre hasta el 2007, se cambio y como ahora vio que a las maracas les fue bien volvio a su lugar de origen (biologicamente hablando, volvio a la concha de su madre :lol2:)

Es simplemente un exitista culeado como todos los maricones de verde :hands:

:monomeon: Audax :toing:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver