• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi como yo acepté el cambio de user en base a una encuesta del foro, creo que la gabiota debe aceptar la resolución impuesta por EL FORO a que no deben postear mas en PDM

asi como la gabiota mamona exige que ese punto no sea considerado, exigo yo tambien que se me borre el status que se me otorgó, y asi como tambien, debiera exigir cualquier cambio de status (incluido mayonesio), por considerarlo arbitrario :cafe3:

Puta que es maricon el paluna weon, todo el año paseándose gratis por el foro, y ahora anda llorando y tienen que darle explicaciones ? no le den mas confianza a esa gaBiota culia pasá pa la punta :sisi:

chancho con ají en el culo :contento:

:risas: .

pd: no seai care palo guatón culiao, si bo mismo le cambiaste el status a todos mis users porque se te paró la raja. no podís reclamar por esa weá. barza culiao :nonono: .

La wea es re clara, se aplican las reglas del foro no más. Un post fuera de lugar, en este caso, que un huevón de la B postee en un tema de la A, amerita puntos de warning, y si acumula cierta cantidad de puntos, se va de baneo. Arbitrariedad? Las pelotas! Se cumple con lo acordado en los términos y condiciones de antronio no más. A mi el turco culeado, la erika, sobras cuando era mod, el hijo de perra del francesito al peo y otros huevones más del staff, incluido el saco de huevas de tintolio me banearon o me pusieron puntos de warning por puras huevadas, incluso en temas donde comentaba de forma correcta. Por qué a la gaBiota culeada no se le puede aplica lo mismo? Porque se la chupa al csm de Tintolio o a la constructora? Váyanse a la csm! :dx:

Además, este conchadesumadre se llena el hocico atiborrado de mierda de gaBiota con el honor y todas esas mierdas y no es capaz de reconocer, aceptar y acatar una decisión adoptada DEMOCRÁTICAMENTE en el foro. Dónde está el honor, la ética y todas las huevadas de las que habla el culeado? Se las pasa por la raja, al igual que la pichua del chelaweas :nonono:

PD: Me importa un pico que no lean el papiro. Pueden metérselo en la zorra, maracas culiás :troll:

vamos!
Aunque probablemente demos la cacha en la copa, que sirva al menos como experiencia para enmendar el rumbo.

jajaja revisa los equipos que han clasificado hasta ahora a la sudaca 2012... yo diria que la mitad son :ohno: hay algunos que primera vez en mi vida los escuchaba :lol2:

cacha los peruanos...

Universidad San Martín
León de Huánuco
Unión Comercio
Inti Gas Deportes

ya lo dije y lo repito aca y ahora:

si gana la opción "si" en la encuesta de si debo retirarme en el foro futbol, ME RETIRO DEL FORO FUTBOL Y NO POSTEO MAS, como hombre que soy y como cumplidor de las exigencias del foro.

nada de llorar en el muro de los lamentos, nada de andar llorando y haciendome el weon acá.

yo cumplo con la palabra de los usuarios del foro, no como otros maricones :cafe3:

chancho con ají en el culo :contento:

:risas: .

pd: no seai care palo guatón culiao, si bo mismo le cambiaste el status a todos mis users porque se te paró la raja. no podís reclamar por esa weá. barza culiao :nonono: .

La wea es re clara, se aplican las reglas del foro no más. Un post fuera de lugar, en este caso, que un huevón de la B postee en un tema de la A, amerita puntos de warning, y si acumula cierta cantidad de puntos, se va de baneo. Arbitrariedad? Las pelotas! Se cumple con lo acordado en los términos y condiciones de antronio no más. A mi el turco culeado, la erika, sobras cuando era mod, el hijo de perra del francesito al peo y otros huevones más del staff, incluido el saco de huevas de tintolio me banearon o me pusieron puntos de warning por puras huevadas, incluso en temas donde comentaba de forma correcta. Por qué a la gaBiota culeada no se le puede aplica lo mismo? Porque se la chupa al csm de Tintolio o a la constructora? Váyanse a la csm! :dx:

Además, este conchadesumadre se llena el hocico atiborrado de mierda de gaBiota con el honor y todas esas mierdas y no es capaz de reconocer, aceptar y acatar una decisión adoptada DEMOCRÁTICAMENTE en el foro. Dónde está el honor, la ética y todas las huevadas de las que habla el culeado? Se las pasa por la raja, al igual que la pichua del chelaweas :nonono:

PD: Me importa un pico que no lean el papiro. Pueden metérselo en la zorra, maracas culiás :troll:

o sea que en el foro "patiperros" sólo deberían postear los weones que viven fuera de chile ?

no seai aweonao po comunacho culiao :nonono: .

pd: chancho culiao, ahora te las day de derecho. jajajajajaja, no te queda weón, la dura ;) .

yo soy hombre y cumplo con lo que dice la votación de un foro completo,

tu "exilio de PDM" fue hecho por encuesta, TE LO GANASTE :cafe3:

o sea que en el foro "patiperros" sólo deberían postear los weones que viven fuera de chile ?

no seai aweonao po comunacho culiao :nonono: .

pd: chancho culiao, ahora te las day de derecho. jajajajajaja, no te queda weón, la dura ;) .
Si nos apegamos a la literalidad de la norma, obvio que si :cafe3:

Se viene el "pero esa wea es el código civil, y esta wea es un foro, así que no rige esa wea y blah, blah, blah".
Te ahorro la pega, gaBiota culeada.

Me importa un pico lo que opines, si no tienes idea de lo que vas a opinar :dx: :cafe3:

No se puede? Seguro? Investiga qué prima en materia de interpretación normativa. Te doy una pista. Artículo 19 del Código Civil :cafe3:

Aweonao :dx:

bueno, si tú lo dices, así debe ser. tú eres el experto :hands: .

habla con el tintolio y dile que me banee por no cumplir con las reglas de este topic y, de pasadita, que banee a la decena de weones que viven en chile que postean en el foro patiperros...

:rezo: .

ya cabros déjense de weas agarren a sus parejas y a bailar ...

e4uY.jpeg

:emotidance:

bueno, si tú lo dices, así debe ser. tú eres el experto :hands: .

habla con el tintolio y dile que me banee por no cumplir con las reglas de este topic y, de pasadita, que banee a la decena de weones que viven en chile que postean en el foro patiperros...

:rezo: .
Para qué? No soy de los huevones que andan lloriqueándole a los huevones del staff cuando se aplican las cosas como se debe, como otros.
Además, el hijo de puta del tintolio es igual de pasado a mierda que el turco culeado, y juran que se las saben todas, pero no cachan una -para muestra es el tiempo que pasó en cana recogiendo jabones el saco de huevas- :cafe3:

a lo que voy es que no podís pretender que se cumpla un artículo del código civil en el foro po wn XD .

pd: jajajajaja :lol2: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver