• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay dos problemas serios. No hay bencina ni pa los pacos y no hay comida. La orden es permitir el acceso de ambos.

Buenas Tardes Foro Tetracampeon...

Aportando al tema copeteril...

Chirimoya 1/3 jarra .. su wen blanco(chardonnay en lo posible) y un toque de cachaça ... y azucar si les gusta mas dulzon

La peuca quedara curahuilla,alegre y de sonrisa facil .. :lol:

Peligra tulix por el calentamiento global XD
http://www.elmostrador.cl/vida-en-linea/2012/02/24/caballos-llegaron-a-ser-del-tamano-de-un-gato-por-culpa-del-calentamiento-de-la-tierra/

Buenas Tardes Foro Tetracampeon...

Aportando al tema copeteril...

Chirimoya 1/3 jarra .. su wen blanco(chardonnay en lo posible) y un toque de cachaça ... y azucar si les gusta mas dulzon

La peuca quedara curahuilla,alegre y de sonrisa facil .. :lol:

En pocas palabras... culiable :doggy: :lol2:

discúlpame por no ser un alcohólico culiao como vo po, sobras reconchadetumadre :cafe3: .

pd: tomándome su pack de kunstmann bock. bien buena la weá, aunque esperaba más. la del puerto y la mestra (ambas en su variedad bock) le dan mil patás en la raja.

pd: pilsen rules :malosi: .

:idolo: Aguardiente

Cada vez que voy a Los Ángeles (una vez al año), mis tíos me mandan un botellón de 5 lts :lol2: ...con esto tengo pal año :salud:

discúlpame por no ser un alcohólico culiao como vo po, sobras reconchadetumadre :cafe3: .

y que tanta wea qliao, a mi gusta el arguardiente, con bilz, con mate, con café o solito para despues de una comida pesada.

el aguardiente tiene grandes beneficios aparte de regular la presión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver