• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y que tanta wea qliao, a mi gusta el arguardiente, con bilz, con mate, con café o solito para despues de una comida pesada.

el aguardiente tiene grandes beneficios aparte de regular la presión.

Esa wea de pensar que el copete puede tener algun beneficio a la salud es tan aweonao como ponerle cambuchos en el pecho a los pendejos cuando estan resfriados :lol2:

Si eris un borracho culiao, aceptate wn, no busquis excusas culias amariconadas :yaoming:

chucha verdad, se me había olvidado.

acabo de poner tyc.

le están sacando la chucha :ohno: .

4 iguales, sacando 40-0 y le quiebran. :pfff: . cagón qlo. anda por ahí con las monjas qlas ayer :choreado: :nonono: .

de todas maneras, conmovedora la OVACIÓN que le dieron los argentos al retirarse del court. se nos va un grande :sadcry: .

Seguro :monomeon: Massú le saca un mísero game a Ferrer en la actualidad :troll:

massú es un malo qlo. nada que decir al respecto. ahora, eso no quita que el weón haya obtenido EL MAYOR ÉXITO DEPORTIVO EN TODA LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS. mayor al tercer lugar del 62, mayor a los torneos continentales que ganaron uds y las mamis, y a los terceros lugares en japón 93 y canadá 2007.
aunque te arda el hoto :hands: .

pd: de todas maneras, mi comentario de arriba fue hecho en caliente. el feña es un grande, por lo mismo, puta queme dio rabia cuando le quebraron sacando 40-0 arriba :porqueami: .

pd: :entucara: morsa culiá :burlones:

:lol2: .

El huevón histérico :lol2:
Paniña...

P1711798_1.jpg

TrollFaceDancing.gif

típico. aunte una VERDAD, el weón sale con uno de sus "trolleos" :babeando: .

fome qlo :lol2: .

Depende del punto de vista gaBiota comemierda..

Le gano a casi puros wnes ahi nomas..ahora q juega Federer y varios top ten...no veo tan factible q la hubiera ganado..
Lo del chino fue mas epico e irrefutable creo yo...

pero de q la di oro ta en su casa esta.. :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver