• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mitad de año se vienen Berizo, Enzo Gutierrez y Ramón Fernández al cacique, y ahí queda Piojiggins :lol2:

mas tallero seria si la frase fuera....

A mitad de año se vienen Berizo, Enzo Gutierrez y Ramón Fernández al cacique, y ahí quedan Berizo, Enzo Gutierrez y Ramón Fernández :lol2:

:uy:

mas tallero seria si la frase fuera....

A mitad de año se vienen Berizo, Enzo Gutierrez y Ramón Fernández al cacique, y ahí quedan Berizo, Enzo Gutierrez y Ramón Fernández :lol2:

:uy:
Considerando lo que ha pasado con Olivi, Delgado, Vilches, González, Pichangossy y un larguísimo etc., sería lo más probable que pasara :lol2:

:entucara:
2010071705375100000761880000153720.jpg

si loco, me molesto tanto lo que dijiste que el colo no es nada sin paredes que hasta me vi en la necesidad de dedicarte un meme... :rolleyes:
Weones que creen que le hice un meme y lo encontre en menos de un minuto en google :yaoming:

Weones que responden con "insultos" y viejas tallas a una opinion jurgolistica :hands:

Weones que creen que me enojo por decir imbecilidades en un tema tan serio como este :yaoming:

Lo unico que falta es que me confundan con el care mandibula :hands:

Weones que creen que le hice un meme y lo encontre en menos de un minuto en google :yaoming:

Weones que responden con "insultos" y viejas tallas a una opinion jurgolistica :hands:

Weones que creen que me enojo por decir imbecilidades en un tema tan serio como este :yaoming:

Lo unico que falta es que me confundan con el care mandibula :hands:
:mmm: altamente problable :mmm:

6 min del primer tiempo en perú:

san marcos 0-2 EVERTON

:contento: .

novoa pone el 3-0 para everton, csmd !!!!!!!!!!

minuto 19, recién...!

como lloran los de la radio valparaiso..jajaja-..ya kl transmitan el del GIGANTE no mas..

3-0 wn..!!!!!! 21 minutos dl primer tiempo..al supuesto candidato seguro a subir..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver