• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deejen a las gaBiotas ahi no mas wn, pa mi son como las mascotas

cualquier wea que digas, ellas son mejores :hands:

-fuiste al estadio? ahh nooo yo voy siempre
-hacis algun deporte? ahh no pajero ql yo hago todos los dias basquetbal, futbol, asdf
- etc etc? yo lo hago mejor

Por eso yo ni les respondo, son como :yaoming:

Lo q pasa es que paluna culiao no tiene mina pa culiar entonces pa la única wea q ocupa las 2 lukas que gana en la semana vendiendo cochayuyo es pa ir al estadio :lol2:

2 lucas? Las entradas se las regalan. A eso agrégale estudiar una carrera de cero exigencia, y trabajar 10 horas a la semana, y estamos listos: tiempo de sobra para ir al estadio gratis.

Deejen a las gaBiotas ahi no mas wn, pa mi son como las mascotas

cualquier wea que digas, ellas son mejores :hands:

-fuiste al estadio? ahh nooo yo voy siempre
-hacis algun deporte? ahh no pajero ql yo hago todos los dias basquetbal, futbol, asdf
- etc etc? yo lo hago mejor

Por eso yo ni les respondo, son como :yaoming:
Andan por ahí con el otro qliao que se parece a Nelson Mauri :lmao:

MONJAS QLIÁS ANDABAN CON LA RAJA HOY, MERECIERON PERDER 4-2 CON LOS DOS PALOS DE LAS PANADERAS

EN LA LIBERTADORES LA UNIÓN LE HACE EL FINIQUITO A MARIO NEPE :sisi:

quedó la pura cagá en mi pueblo, csmd :sadcry:

caleta de casas quemás wn :S ...

oye palinha wn el incendio es por el sector donde tu vives wn...

sí wn, quedó la pura cagá. más de una decena de casas completamente destridas, un par de heridos graves (con riesgo vital).
casi se quema hasta el colegio :S .

afortunadamente ya controlaron la weá. ahora el fuego se fue para miraflores. en las pataguas se quemaron decenas y decenas de casas, en su mayoría, tomas.
realmente impresionante todo :S .

sí wn, quedó la pura cagá. más de una decena de casas completamente destridas, un par de heridos graves (con riesgo vital).
casi se quema hasta el colegio :S .

afortunadamente ya controlaron la weá. ahora el fuego se fue para miraflores. en las pataguas se quemaron decenas y decenas de casas, en su mayoría, tomas.
realmente impresionante todo :S .
:omg:

Link?

Ahí encontré algo:

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/02/680-433783-9-incendio-en-vina-del-mar-obliga-a-evacuacion-de-sectores-de-canal-beagle-y.shtml

http://www.latercera.com/vina/noticia/noticias/2012/02/1948-433785-9-chilevision-afirma-que-incendio-en-vina-del-mar-no-afectara-el-festival.shtml

chucha wn que pena por esa pobre gente que perdio todo

http://tele13.13.cl/nacional/incendio-en-vina-del-mar-deja-decenas-de-damnificados

en el primer minuto se ve toda la parte de enfrente (pataguas). yo lo veía absolutamente todo desde el beagle. pese a estar más lejos que la cresta, el calor de las llamas se sentía intenso :S .

del minuto en adelante las imágenes son de acá. realmente pal' pico wn :S .

mañana, cuando salga la luz se va a ver la real magnitud de todo. el cerro de en frente se quemó todo qlo :omg: .
ahí, habían al menos unas 100 casitas, todas arrasadas...

forza mi canal beagle :sadcry: !

afortunadamente, mi casa está relativamente lejos de todo esto...

a esta hora ya está todo controlado. es de esperar que la weá no se re-active, como sucedió anoche...

Puta la wea. Lo triste es que los que perdieron sus casas en su mayoría perdieron TODO su patrimonio. Y lo peor, es que lo más probable es que al Estado le importe una soberana callampa, por lo que se acrecentará su condición de pobreza :sadcry:

Puta la wea. Lo triste es que los que perdieron sus casas en su mayoría perdieron TODO su patrimonio. Y lo peor, es que lo más probable es que al Estado le importe una soberana callampa, por lo que se acrecentará su condición de pobreza :sadcry:
Asi es, con cuea apareceran un par de pelagatos del gobierno para robar pantalla y despues se mandaran a cambiar :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver