• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, como resumen de la fecha decir que los tres grandes del futbol chileno perdieron.

Colocolo
U de Chile
Santiago Wanderers

quedó la pura cagá en mi pueblo, csmd :sadcry:

caleta de casas quemás wn :S ...

Dime a mi culeado tomé el metro bus a las 18:20 en Baron (valpo) hacia Limache y entre estación El Salto y Quilpue se detuvo el metro por que se corto la luz, debido a que las llamas alcanzaron los cables, desde el metro se veian las llamaradas y los cerros quemados, cuento trendy, a las 23:00 llegaron 5 micros a sacar a la gente y tuvieron que meterse por un estero y bajar en escaleras ... como alegaba la gente wn ... estaba lleno el metro por que mucha gente viajaba a las 40 hrs de limache, y la micro que me trajo se devolvio a viña primero ... a dejar a unos wnes ...

:cuentanosmenos:

:idolo: VIÑA de noche :clapclap:

esta foto es de miraflores:

424015_3357509059837_635082137_n.jpg

que infierno, csmd :S .

CTM! la imagen rqlia siniestra!! que onda esa wea fue cerca de tu casa wn? :S

BUENOS DIAS FORO ALBO

estaba leyendo la prensa y decian que el incendio pudo ser intencional wn :nonono:

BUENOS DIAS FORO AZUL :salud:

Puta la wea me perdi la pagina 10000.... :sm:

Hablando del partido del sabado, puta el partido de mierda no salio nada, ni siquiera el penal... Pero no se tiene que quitar meritos a los huasos que hicieron muy buen partido.

CTM! la imagen rqlia siniestra!! que onda esa wea fue cerca de tu casa wn? :S

justo en el cerro de enfrente de donde yo vivo. esa es la parte de lomonares/mraflores. cerca del jumbo. al otro lado del troncal. yo vivo en el beagle:

902d5114da2b41adf62e53c7cae75dd1o.jpg

más rato voy a ir a cachar como quedó todo en el cerro de enfrente, el ma´s afectado por todo esto :S .

de este cerro es que les hablo:

3576c828490d430a9cfc07e1ee6fb059o.jpg

esas eran puras tomas que, desde hace poco tiempo se instalaron ahí. todo eso ya no debe existir :omg: !

Buenas Tardes Foro Tetracampeon...

Me perdi la 10 mil... :hands:

apuesto q llegamos a la 13mil al menos y las madres de la B siguen en los potreros..antes de la 15mil ganamos la Libertadores..(aprovechando el espiritu de Ivan Torres q divaga por aca :lol:)

Quien xuxa era el q iba a Valpo el domingo?

Quiero ir...siempre es la raja ir a un Water v/s El Eterno en Valpo..

justo en el cerro de enfrente de donde yo vivo. esa es la parte de lomonares/mraflores. cerca del jumbo. al otro lado del troncal. yo vivo en el beagle:

902d5114da2b41adf62e53c7cae75dd1o.jpg

más rato voy a ir a cachar como quedó todo en el cerro de enfrente, el ma´s afectado por todo esto :S .

puta me perdi wn XD, ya que mencionaste el jumbo, en el mapa que pusiste tu, donde estaria chorrillos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver