T
tot_23
Guest
Pelao culiao aweonao, si no fueras un aparecido reculiao que anda por acá solo cuando el Cacique pierde, entenderías el weveo de Vargas y CavaniAlguien que me ponga al día con lo de Vargas y Cavani por favor.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pelao culiao aweonao, si no fueras un aparecido reculiao que anda por acá solo cuando el Cacique pierde, entenderías el weveo de Vargas y CavaniAlguien que me ponga al día con lo de Vargas y Cavani por favor.

Pelao culiao aweonao, si no fueras un aparecido reculiao que anda por acá solo cuando el Cacique pierde, entenderías el weveo de Vargas y Cavani![]()
TotculiaoviejoyamargadoAlguien que me ponga al día con lo de Vargas y Cavani por favor.

Pelao culiao aweonao, si no fueras un aparecido reculiao que anda por acá solo cuando el Cacique pierde, entenderías el weveo de Vargas y Cavani![]()
chaloculiaoaparecidoquesejuraintelectualynosabeunamierda
EDU letengoplanchaditalacamisetaSrCavaniAhhh, similar a las labores que hacia el Mati, cuando llegó a ser la perra de Marcos Senna y Pepe Reina?

edulehagosopaipasynavegadoparaelfrioacavani 
Pasa que en Italia, Cavani estaba muy ocupado jugando por el Napoli, y no había nadie que le ayudara con las labores domésticas. Por esos mismos días, una empresa de asesoras de hogar de delantal azul andaba ofreciendo los serviciossexualesde una de sus trabajadoras.
Pero a la esposa de Cavani no le gustó la idea, así que disfrazaron la transferencia de la asesora de hogar como nuevo fichaje del Napoli. Y así llegó Vargas a Italia.
Dicen las malas lenguas que Lavezzi también quiere contratar los servicios domésticos de la misma empresa de nanas de delantal azul, pero esta vez quiere una nana peruana.

El otro día había un escritorio en Almacenes París a $0 pesos. Si lo compraba, ¿hubiesen respetado el precio?
Y una nintendo wii a $1

Por lo general en las compras online vienen regalos así, por ejemplo por comprar una lavadora más $1 te llevas 8 litros de detergente liquido y vienen más opciones.
Cuando compras una tv por lo general viene la opción del mueble por 10 lucas, un soporte de pared o una cantidad X de vinos, etc...
Pero así como comprar de la nada un wii por un peso no lo creo a menos que sea un error. Pero la ley del consumidor es clara en eso, se debe respetar el precio ofrecido, error o no es otra cosa.