Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Tercera, contertuliotermadre![]()

pasando a otro tema, si perdemos el sabadoserá el ultimo partido de basay???
....es lo que han hecho técnicos y dirigentes de las zorras en estos últimos años...onofre????pero al parecer ya habria uno que esta pensando en abandonar el barco y es Leonidas Vial, aunque de hacerlo lo haria despues de las elecciones, es decir deja el cacho y se va
....es lo que han hecho técnicos y dirigentes de las zorras en estos últimos años...onofre????

Corregido estimado3 años es una mala racha y malas desiciones, 25 años y un paso por los potreros, por ahi te creo![]()

La Tercera, contertulio![]()

pero al parecer ya habria uno que esta pensando en abandonar el barco y es Leonidas Vial, aunque de hacerlo lo haria despues de las elecciones, es decir deja el cacho y se va

por lo que escuche en..no me acuerdo donde xuxapasando a otro tema, si perdemos el sabadoserá el ultimo partido de basay???

da lo mismo quien llegue, mientras no sea el reculiao hocicon bueno para nada del chantasma o el pelao culiao transfuga de acosta.AHHH.
la wea es que si se va basay, quien chucha llega...![]()

AHHH.
la wea es que si se va basay, quien chucha llega...![]()

Yo no soy partidario de que se vaya Basay, seria volver a cometer el mismo error nuevamente. Tendriamos que mamarmos declaraciones tipo: "es lo que hay, este equipo no lo hice yo, no conozco al equipo" y demás challas que ya hemos escuchado muchas veces.
Prefiero apretar los dientes, rezarle a jebus, y esperar que se alinean los planetas, las vacas vuelen, y las madres tengan estadio, para ver si logramos campeonar.
Pero jugando de la manera que lo estamos haciendo, es realmente tarea complicadisima.
El domingo pasado no pude ir al estadio, asi que lo vi junto a mi viejo en su casa, y era ver a Tano Pasman![]()
Igual siempre apoyando al cacique.
Saludos
igual creo que basay debiera quedarse hasta junio. y aguantar el desastre aunque duela 

por lo que escuche en..no me acuerdo donde xuxa
le dieron 6 fechas mas para que el equipo remontara
da lo mismo quien llegue, mientras no sea el reculiao hocicon bueno para nada del chantasma o el pelao culiao transfuga de acosta.
por ahi lei que tocalli.. :silbido:

EEEEERRRR ARRRRRRRRRRRBO CAAAAAAAAAAMPIIIIIIIIIONN....

3 años es una mala racha y malas desiciones, 25 años por ahi te creo![]()

porque webean con los CI?
partiste a tu crisis mierda..
pijagoras..
esta lista su camisita señor cavanni 
GIGANTE DE PROVINCIA