• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Telecanal, que invirtió lucas en la UEL, y ahora va a transmitir el medio partido csm! :clapclap:

Ejecutivos de los canales "grandes" y más vivos :doggy: Ejecutivos de Telecanal

hace un rato en adn, guarello dijo que sabia la cantidad de plata que habian recibido los de la garra blanca, pancho delincuente y su sequito, para iniciar la campaña contra levy. dio a entender que mosa asi voce me mata habia pagado y comprometido otra cantidad cuando salga elegido.
Se pagaron 10 palos en billetes, y hay 30 más si se pone "a esa persona" en la presidencia de :monomeon: B&N :sisi:
Ignacio Pérez-Tuesta, periodista de radio Sport Chile también comentó esa wea en twitter :ohno:

Se pagaron 10 palos en billetes, y hay 30 más si se pone "a esa persona" en la presidencia de :monomeon: B&N :sisi:
Ignacio Pérez-Tuesta, periodista de radio Sport Chile también comentó esa wea en twitter :ohno:

y lo mismo que paso con segovia en la anfp pasará en el albo ... levy y sus secuaces intentaran hacer cagar a la nueva dirigencia ... :nonono:

y el que viene a continuación quien lo transmite ?
Según la guía de Vomistar, después dan Hércules, pero la semana pasada estoy seguro que dieron dos partidos. En el fucksports dan dos seguro, pero no sale qué partido dan en específico :S
Según la parrilla de programación de fucksports, en el básico dan el partido del besiktas :nonono:
Ojalá en el Telecanal den el de Sporting también :rezo:

Según la guía de Vomistar, después dan Hércules, pero la semana pasada estoy seguro que dieron dos partidos. En el fucksports dan dos seguro, pero no sale qué partido dan en específico :S

no era a continuación ... era el del Manchester City con el Sporting pero es a la noche :up:

paren de webear a tulix los qls pesaos

mentira, me cago de la risa cada vez que entro y esta el ql arriba de la mesa :yaoming:

UUUUAAAAA UAAAAAA UAAAAA !!!!!

PERFECT !

TRRRRUTURRRRRRTRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTINGG

j2gx.jpeg

:lol2:

Cacharon las declaraciones del HDP de :monomeon: pelao acosta? "En Junio termina mi contrato y me voy" :nonono: :porqueami: :ohno: Dicen que Mosa quiere sí o sí a :muere: Acosta en la banca. Está cocinada la debacle de Colo-colo :ohno:

http://www.webdelfutbol.org/athletic-manchester-united-octavos-final-2012.html

Ahí se ve clase el partido ... :salud:

Según la parrilla de programación de fucksports, en el básico dan el partido del besiktas :nonono:
Ojalá en el Telecanal den el de Sporting también :rezo:

Nada como tener Probox 630 :up:

alguien me puede hacer un resumen de que partidos se viene a continuacion porfa..si no es mucha la molestia..

6 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

defabxla,Chubaka1,fucktheusername,pitagoras

foro albo como siempre :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver