• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
25014636ca87590df410d145ed22ceedo.jpg

:idolo: máster del paint :gafas:

:lol2: .

pd: la "discusión" es con uds, zorras :hands: .

Ándate de paseo a la chucha weon. En una de esas tenemos suerte y te demoras lo mismo que tu equipucho en volver :lmao:

Nótese que en la foto salen con la camiseta de las madres también, a lo cual paluna hace caso omiso y no lo menciona.

Si no es madre este reculiao.... :hands:

ojo que yo saqué del closet a ese ql, le sale lo madre en cada posteo y mas ahora que están de moda :cafe3:

y nunca lo ha desmentido, el que calla otorga :cafe3:

No han respondido a mi pregunta. Si el trapo culeado feo se lo pone Justin Bieber, que es más famoso que ese tal Tom Araya :)troll:) se mojarían enteras, o lo hacen sólo porque el culeado es un huevón "rudo"? :cafe3:

No han respondido a mi pregunta. Si el trapo culeado feo se lo pone Justin Bieber, que es más famoso que ese tal Tom Araya :)troll:) se mojarían enteras, o lo hacen sólo porque el culeado es un huevón "rudo"? :cafe3:

Tom Araya se pone el trapo potreril solo porque es nacido en viña, cuando sepa que son una mierda de segunda lo mas probable es que se arrepienta de haberse puesto ese estropajo

son muy care raja estos delincuentes kls, si los reyes de defenderse en patota llegando al punto de mariconeo son uds machis...jajajjjajaja..puta que estan calientes estas zorras kls ... jajajajajajaja

Ya me imagino cuando paluna va "de paso" donde algún familiar. Llegan a tiritar :ohno:

quien xuxa es justin bieber..'¿'?¡' No lo cacho..solo en tu mundo es mas famoso que el gran tom po wn..

Ándate de paseo a la chucha weon. En una de esas tenemos suerte y te demoras lo mismo que tu equipucho en volver :lmao:

:wuajaja: :lol2: .

conclusión:

te hierve el chanfle el hecho de que un tipo como TOM ARAYA, líder de SLAYER, una banda reconocida MUNDIALMENTE (tú bien sabes lo es slayer en el concierto internacional) , se presente en el estadio más moderno del mundo, en uno de las ciudades más cosmopolita del orbe, ante casi 100 mil personas, vistiendo ORGULLOSO la camiseta de EVERTON DE VIÑA DEL MAR, mientras, en MACUL, la banda culiá más de mierda del último tiempo, LOS WACHITURROS :lol2: , se entrenan con las inferiores del zorrense :risas:

:lol2: :risas: :lol: :roflol: :risapaquete: XD :rofl: :razz: :)

pd: kurazorra :babeando: ...

El culiao aweonao. Como dijeron más arriba, Araya es de Viña (que de hecho es el único vínculo que tiene con Chile porque se fue como a los 5 años, ni siquiera habla español).

Si fuera de Talca, ocuparía la de Rangers :hands:

De paso por la B :contento:

:wuajaja: :lol2: .

conclusión:

te hierve el chanfle el hecho de que un tipo como TOM ARAYA, líder de SLAYER, una banda reconocida MUNDIALMENTE (tú bien sabes lo es slayer en el concierto internacional) , se presente en el estadio más moderno del mundo, en uno de los ciudades más cosmopolita del orbe, ante casi 100 mil personas, vistiendo ORGULLOSO la camiseta de EVERTON DE VIÑA DEL MAR, mientras, en MACUL, la banda culiá más de mierda del último tiempo, LOS WACHITURROS :lol2: , se entrenan con las inferiores de tu equipo.

:lol2: :risas: :lol: :roflol: :risapaquete: XD :rofl: :razz: :)
Como si esa wea produjera que tu equipucho culeado deje de estar de paso por la B :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver