• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y demás está decir que los asistentes de dicho concierto, hasta el día de hoy están convencidos de que Araya ocupó la camiseta de Boca :lmao:

Por cierto, que esos picantes culeados se pusieran la gloriosa alba es el motivo por el que el cacique está dando l cacha :ohno:

:troll:

pregunta:

no eran uds mismos los que andaban vuelñtas locas porque, algún culiao equis, le pasó un trapo de los delincuentes al gran :idolo: roger ?

:cafe3:

les gusta la del burro a los conchesumadres :lol2: .

Creo que Tom Araya no se pierde los partidos de las gaBiotas. De hecho, tiene hasta un palco propio en el estadio

La Bombonera :lol2:

esta misma weá:

F539242_federer440.jpg

y ojo que el link es de :monomeon: dalealbo

:hands: .

pregunta:

no eran uds mismos los que andaban vuelñtas locas porque, algún culiao equis, le pasó un trapo de los delincuentes al gran :idolo: roger ?
:cafe3:
les gusta la del burro a los conchesumadres :lol2: .
No. Yo no por lo menos :gafas:

Qué tiene que ver dalealbo y los huevones de dalealbo en esta wea? Yo no tengo cuenta en ese foro y me importa un pico lo que digan, piensen o hagan esos culeados :hands:

El próximo año será "de paso por la C"?

Digo, con la creación de una división nueva :lmao:

puta yo tenia una foto del gran marat safin con la polera del ever wn..

eso de ser conocidos en todos lados wn..

Esa tiene grande el forado :cafe3:

Y a todo esto, esta culiá no fue "madrina" y después andaba con la camiseta de las monjas??

Cualquier respeto estas gaBiotas reculias :rofl:

asi es--a quien le importa esa maraca de marca mayor..me da paja cambiar la foto kl..asi que :hands:

asi es--a quien le importa esa maraca de maraca mayor..me da paja cambiar la foto kl..asi que :hands:
A ustedes les importa (o les importó en su momento). La madrina no se elige al azar por la gente que pasea por la calle :lmao:

De hecho, a ti te importó lo suficiente como para usarla de avatar :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver