• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final paluna culiao le da color, y si no fuera porque Tom Araya se puso el trapo, el weon ni sabría quienes son Slayer.

Si con cuea conoce el regeton :emotidance:

a propósito de weás de culto, no se si vieron esta weá:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aDbdGJPNSvM

hace tiempo que no me reía tanto wn :lol2:

la cagó la csmd XD

tanto les cuesta reconocer algo, zorras reculiás ?

:lol2: .
En lo personal, Me da lo mismo.
Me importa un pico Slayer, me importa un pico Tom Araya, y me importa un pico que un huevón como Tom Araya u otro famosillo culeado se ponga la camiseta de Colo-colo si no es para jugar en el equipo y hacer goles. Mojarse entero y andar como pendeja que colecciona esquelas y compra todas las semanas la miss 17 porque un huevón que sale en la tele se pone la camiseta de un equipo es de maracas :hands:

En lo personal, Me da lo mismo.
Me importa un pico Slayer, me importa un pico Tom Araya, y me importa un pico que un huevón como Tom Araya u otro famosillo culeado se ponga la camiseta de Colo-colo si no es para jugar en el equipo y hacer goles. Mojarse entero y andar como pendeja que colecciona esquelas y compra todas las semanas la miss 17 porque un huevón que sale en la tele se pone la camiseta de un equipo es de maracas :hands:

ahí te caiste sí, comunacho reculiao :sisi: .

:entucara: tengo la pura care cuica :lol2:

que manera de reirme con esa weá wn :lol2:

:entucara: tení el shoro tellible suelto

tení un pico que yo tengo todos los días :burlones:

:wuajaja: jajajaja, la csmd wn XD

Respecto a la mina de Valdivia, pituquita la culiá :flaite:
En todo caso, tiene razón en eso de que tiene cara de cuica. La palabra "cuico" viene del coa, y quiere decir "culiao conchetumadre". Le calza perfecta la denominación a la mina :lol2:

:monomeon: weones que se vanaglorian de hacer weas en paint.

gaBiota.gif

La verdad estimado rojelio, es que Araya es el vocalista de uno de los Big Four del metall. Eso es bastante más que un "famosillo".

Ahora, de que paluna ni sabría de su existencia si no se hubiera puesto el trapo, es otro tema.

Por lo de "famosillo" culeado no me refería a Araya, muchachos, sino que a cualquier otro huevón que tenga notoriedad pública. No me tergiversen los csm y lean bien! :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver