• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
:lol2: ctm k paso?? me voy 3 horas y no esta el tema
k alguien explike k wea paso
conchetumadre pregúntate a vo mismo que pasó con la weá de tema, llorón culiao y la conchetumare :nonono:

monja culiá. así merecís que te digamos, llorón de mierda...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

El mensaje de duelista no se puede mostrar, ya que esta en tu lista de ignorar


por tu culpa ctm................

duelista :matate:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

yodaxdj dijo:
toda las caga de equipos valen callampa..jueguen contra alemania o contra brazil o q se yo contra tu hna.
por eso mejor yo me masturbo y no voy a ver wns corriendo detras de una pelota XD


wea_jam se masturba viendo a los weones correr detrás de la pelota XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
Personas en esta discusión: 11 (7 usuario(s) y 4 invitado(s))
sombras_*, Killer_road, CRXZADICTO75, *********, elbichijote, vampiritz, **********

oye vampiritz que onda con el otro pelea de madres.......
lo borraron ???


:tank:

oye qliao no sabi lo q es privacidad ???

por algo tienen asteriscos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

oye flector culiao, ¿es posible que nos escribas una explicación técnica del por qué del cierre del tema y creación de otro?

esperamos, saco de weas....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Tintolio dijo:
oye qliao no sabi lo q es privacidad ???

por algo tienen asteriscos


mamon*, tambien se la mamay a dos manos a vampiritz......:nonono:


AGUANTE CATOLICA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
mamon*, tambien se la mamay a dos manos a vampiritz......:nonono:


AGUANTE CATOLICA

si esta weá no es pelea de madres, es foro retard :lol2:

¿pa eso cerraron el tema? XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

este wn del cachorro no aprende :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Tintolio dijo:
oye qliao no sabi lo q es privacidad ???

por algo tienen asteriscos

Es cosa de ver su status no+ Tintolio (caps del foro de moderadores?? :silbido:)

Monjas culias chupenlo...Con olor a potreros
Por poco tiempo eso si :tank::tank::tank::tank::tank::tank:
:tank::tank::tank::tank:
:tank::tank::tank:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

revivan el tema antiguo conchesumadres!!!! :lol2:

tanta wea... si este foro sigue siendo albo... por donde se le mire...

a todo esto... asíque crxzawea trabaja en jumbo... debe estar a cargo de los alimentos "congelados" :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

oye...y los temas del dia de los inocentes?

los borraron? ni siquiera los encuentro en retard


Hablando de fútbol...una mierda el partido entre los amigos de ronaldinho y messi (noticia vieja)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
revivan el tema antiguo conchesumadres!!!! :lol2:

tanta wea... si este foro sigue siendo albo... por donde se le mire...

a todo esto... asíque crxzawea trabaja en jumbo... debe estar a cargo de los alimentos "congelados" :lol2:

y pa esa wea llegay a tu casa wn.....anda a tomar once wn, echale una cachita a tu mina,
saca a pasear al perro wn..............

zorra ql molestosa ctm............XDXDXD


AGUANTE CATOLICA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
revivan el tema antiguo conchesumadres!!!! :lol2:

tanta wea... si este foro sigue siendo albo... por donde se le mire...

a todo esto... asíque crxzawea trabaja en jumbo... debe estar a cargo de los alimentos "congelados" :lol2:

o quiza esta de reponedor de helados
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

el_inquisidor dijo:
o quiza esta de reponedor de helados

no creo... porque se habría comido todos los "palo rico"

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 7 (6 usuario(s) y 1 invitado(s))
Killer_road, fucktheusername


:salud: por colo-colo y nuestro foro....

madres no existen....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Cruzaweas es GERENTE del Jumbo...Pero ya hablé con Horst y lo va a CONGELAR en el puesto..:sisi:

PD: Monja culia graciosa wn..Una lástima que sus notables intervenciones se hayan perdido :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

la manza cagá en valpo...a lo mejor palinha está en cana y por eso no postea :lol2:

palinha culiao llorón...

igual que el wea de duelista...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

PUROS HIDDENS*...........:nonono:

aguante catolica
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 8 (7 usuario(s) y 1 invitado(s))
fucktheusername, Killer_road

5 weones escondidos...SOBBRAS...Haz lo tuyo..:lol2:

Madres culias...Para variar des-aparecieron :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba