claudiob69
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/03/18
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
KE ONDA PO ...........
PERO DIGAN CLARO K ES LO K NO LES PARECE .......
ASI PUEDE K LO ARREGLEN .......
PERO ASI VAN A KGAR EL TEMA Y VA A MORIR EL FORO
KE ONDA PO ...........
PERO DIGAN CLARO K ES LO K NO LES PARECE .......
ASI PUEDE K LO ARREGLEN .......
PERO ASI VAN A KGAR EL TEMA Y VA A MORIR EL FORO




Feligay es MADRE wn...Y es madre de verdad, porque se las come de a 4, como todas las madres







