hectorzavaly
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/07/17
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Perdiste el invicto wn.
Shampu
Deportes Ovalle
Shapu dijo:1.- Como en este tema no postea nadie, me fuì de MULTIPOSTEO.
2.- Ni ahì, tenìa 0 punto. no como otros que se van de Baneo.
![]()
Perdiste el invicto wn.
Shampu
Deportes Ovalle







oficial de mi "clon"