• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
ya se nos va el año......................

sera el proximo el año de everton????

que no te quepa la menor duda:bacan:

leanlo bien EL CLAUSURA SERÁ NUESTRO :yes:

sacenle todas las cpas que quieran a este post, a fin del próximo año hablamos:gafas:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
que no te quepa la menor duda:bacan:

leanlo bien EL CLAUSURA SERÁ NUESTRO :yes:

sacenle todas las cpas que quieran a este post, a fin del próximo año hablamos:gafas:



jajajaja el clausura po wn

no le teni niuna wea de fe a tu ekipo de mierda wn...


weno nadie le podria tener fe a algun ekipo del acosta XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

el clausura o sea tay asumiendo k te vamos a wear pokito hasta julio del proximo año

:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
que no te quepa la menor duda:bacan:

leanlo bien EL CLAUSURA SERÁ NUESTRO :yes:

sacenle todas las cpas que quieran a este post, a fin del próximo año hablamos:gafas:


owned


jjajajajajajajajajjaja


no le teni fe ................muy kago el pelao culiao.........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

mirando las mierdas que estan ..............
aparecieron madres ...........


kagonas........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Desmond dijo:
una mierda el foro,ahora!
vialino culiao!!:nonono:

no vuelvo mas a esta wea:hands:


Señor desmond ,puede quedarse tranquilo re ritardddddddddd
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes foro azul.....

zorras culias buenas pal nepe.....
:sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
:sisi:

:monomeon:madre patetica

esta zorra maraca anda pendiente de los usuarios del foro, sera que el maraco le gusta tanto el helado de carne relleno de leche demipalo, que querra probar helados de otros sabores de los otros usuarios del foro, que maraco el wueon.....:gaia:

:monomeon:tot_clon zorrero bueno para la tulaila...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:salud:

buenas tardes amigo trent
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
esta zorra maraca anda pendiente de los usuarios del foro, sera que el maraco le gusta tanto el helado de carne relleno de leche demipalo, que querra probar helados de otros sabores de los otros usuarios del foro, que maraco el wueon.....:gaia:

:monomeon:tot_clon zorrero bueno para la tulaila...

tiene mucha razon compañero....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ALBONOTICIAS DOMINGUERAS

m_lucas180x250.jpg



LUCAS BARRIOS YA ES DE COLO COLO

El delantero argentino, que llega en calidad de préstamo, manifestó estar feliz por llegar al tetracampeón del fútbol chileno y tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2008

El ex atacante de Cobreloa, el delantero argentino Lucas Barrios es el nuevo refuerzo de Colo Colo para el 2008, según confirmaron los dirigentes de Atlas, dueños de la carta del delantero argentino.

El jugador fue cedido a préstamo sin opción de compra al campeón nacional por seis meses, principalmente para reforzar al cuadro de claudio Borghi para la Copa Libertadores de América.

El delantero estuvo seis meses en Atlas, señaló que se siente bien de ir a este equipo que en los últimos dos años ganó todos los torneos chilenos.

"La verdad es que salió el Presidente a decir que se arregló todo y me siento muy contento porque tengo una oportunidad importante de jugar una Libertadores y es el sueño de todo jugador y esperemos que me vaya bien y que tenga la posibilidad de volver".

El contrato firmado entre la dirigencia mexicana y Blanco y Negro deja estipulado que el argentino sólo estará seis meses en nuestro país por el retiro inminente del argentino Bruno Marioni, a quien llegaría a reforzar en la segunda mitad del año que se avecina.

"El plan es volver, en Atlas no pude triunfar de la mejor manera porque el equipo tuvo un torneo muy malo y por ahí cuando uno no tiene posibilidades uno pasa por un bajón anímico complicado y hoy me voy con las expectativas de que todo salga bien, tengo un nombre que cuidar en Chile y habrá posibilidades de jugar y ojalá que todo salga bien, pues voy con una mentalidad ganadora".

Barrios, quien tras estar en Cobreloa hasta mitad de año, partió a México con intensión de fichar por Necxa, pero como nunca llegó a acuerdo, finalmente arregló con Atlas la compra de su pase. Sin embargo, el el elenco "rojo y negro" nunca le dieron la posibilidad de jugar.

El argentino llegará definitivamente a nuestro país mañana y queda a la espera de su presentación oficial en el estadio Monumental.

"La verdad que a uno le pone contento el solo hecho de jugar una Copa Libertadores, siempre están mirando esos torneos y más un equipo como Colo Colo que ha ganado mucho prestigio en los últimos tiempos", afirmó el delantero.

“Voy con muchas expectativas porque me topo con un técnico importante como es Claudio Borghi y espero estar a la altura de las circunstancias", afirmó el ariete en el portal deportivo mediotiempo.com.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
esta zorra maraca anda pendiente de los usuarios del foro, sera que el maraco le gusta tanto el helado de carne relleno de leche demipalo, que querra probar helados de otros sabores de los otros usuarios del foro, que maraco el wueon.....:gaia:

:monomeon:tot_clon zorrero bueno para la tulaila...

trendy dijo:
tiene mucha razon compañero....

copiando a monja jam con tuladicto en los monologos :lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sumando refuerzos mala leche las zorras...

de acuerdo a lo ke son nomah una manga de jugadores qls cobardes
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

y las zorras pateticas no postean las cagonas de mierda, ya poh culiaos me quiero reir un rato de las estupideces que hablan......
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 10 (9 usuario(s) y 1 invitado(s))
ChaLo_G,:wub: kotita_alba, tot_23clon, Killer_road, fucktheusername, duelista, trentx99, Landtaker, black_machine

arriesgo demandaaaaa!!!



hasta luego contertulios bullangueros...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
y las zorras pateticas no postean las cagonas de mierda, ya poh culiaos me quiero reir un rato de las estupideces que hablan......

ya po riete de las esupideces que hablamos....

LA HINCHADA DEL LEON.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
copiando a monja jam con tuladicto en los monologos :lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:

y quien son esos wueones, no cacho de que estay hablando compadre, pero por si acaso....

CHUPE LA TULAILA ZORRUDO CAGON
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

BUENAS TARDES FORO ALBO...????????????????????''''
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba