• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pajinha y tu compañero gaviota se mando a cambiar....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:cagaodefrio:

LLEGARON LAS SEÑORITAS CRUZADAS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:piscola: curao hasta las wea

mi caeza ctm..........:ladrillazos:

:salud: contertulos............:up:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
, en estos momentos estoy subiendo el video del latigo



:vale:


Chalo_G:latigo:Tot_23






VIAL 2 - 0 Boca Juniors
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Shapu
El post no se puede mostrar ya que Shapu está en tu lista de ignorar.

:wtf:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

y el huaso cagon reculiao del flector esta baneado porque no aparece en el foro....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

FLEEECTORRRRR....................CONCHETUMAAAAREEEEEEE

LOS DEL FOROOOOOOOOOO

TE VAMOS A CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
FLEEECTORRRRR....................CONCHETUMAAAAREEEEEEE

LOS DEL FOROOOOOOOOOO

TE VAMOS A CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR

:malosi::malosi::malosi::malosi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Ya po HECTOR trabaja po weon..... :bat:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

WOLAZZzZzZz

como TAN ??????


KE PASO CON FLECTOR??????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Hoy, 23:53
Shapu
El post no se puede mostrar ya que Shapu está en tu lista de ignorar.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pelotas

awards

ajajjajajaaa

la wea
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

alguna silla por ahi???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

LAS MONJAS MEDEL Y PEREZ

PREMIO PELOTAS AWARDS A LA PEOR

AGRESION



SIMPLEMENTE RIDICULOS¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
hola sita kotita, como esta??

WOLAZZZZZZZZZ

BIEN Y TU ??????


SABES K TENGO UNA CONFUCION CON LOS NOMBRES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TU ERAS KIEN .....


EL DE LA SILLA ??????


 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
LAS MONJAS MEDEL Y PEREZ

PREMIO PELOTAS AWARDS A LA PEOR

AGRESION



SIMPLEMENTE RIDICULOS¡¡¡¡¡¡¡

puta el par de aweonaos grandes :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Todos los que me tienen IGNORADO se lo chupan a DUELISTA.... :razz:








Pa que querì una silla wn ?




Vial 3 - 1 Real Madrid
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

kotita_alba dijo:
WOLAZZZZZZZZZ

BIEN Y TU ??????


SABES K TENGO UNA CONFUCION CON LOS NOMBRES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TU ERAS KIEN .....


EL DE LA SILLA ??????




XD

Estubieron como 2 horas juntos y nunca supieron quienes eran.... :risas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba