• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
aca encontre una foto del recuerdo.........


46829add2c.jpg



quien hizo esta wea?

Una obra titulada "La Monja_Lisa" :paranoico:

En un momento de ocio máximo hice esa wea, con una foto que había trucado Zorrista con anterioridad si no me equivoco, salía la cara de Humberto_Jam y había que aprovechar la ocasión :lol2:

Así que avíspate Chuchetusergay ql, no me quites el crédito por tamaña obra de arte :sisi:

:monomeon: Zorras de la pobla con sarna
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
el weon de ñublense vale callampa

ygual que las madres


no entiendo como le pueden dar tribuna a una tropa de weones que habla puras weás :nonono:

y mas encima hay weones que postean sobre ellos :retard:

lejos el mas weon de todos es la madre culiá que hay, igual que en todos lados...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

a todo esto, ¿por qué al monja del programa le dicen morgan???? será crxzawea?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

nos leemos foro hasta mañana.......
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Wena compadre Trent :salud:

Puta que estamos cagao's la mayoría aquí con el alcohol, ayer otra vez de carrete hasta las 7 de la mañana y con borrachos qls tirándose a la piscina de amanecida; pa' variar zorras tenían que ser los wnes :lol2:

Vamos Bulla, este año que viene daremos clases de buen fútbol y talento, se viene el año AZUL :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como estan cabros en su nueva casa, veo que aun no se sienten del todo comodos XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Puta No Hay Nadie ................


Las Madres Chupen El Cabeza De Haba

Las Monjas Tambien ...........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

cerrando el boliche

buenas noches pelea de madres

:monomeon:madres mitomanas
:monomeon:monjas fracasadas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
cerrando el boliche

buenas noches pelea de madres

:monomeon:madres mitomanas
:monomeon:monjas fracasadas

no wei si aun deben quedar alguno que otro resagado ...........

a parte las madres tieene que hacer el aseo y todavia estan para en las esquina asi que no cierres el boliche
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
tot_23clon, KoloroAlive, Nightspirit

parece ke voy a tener ke reabrir el boliche, estan llegando clientes :salud:

:monomeon:vial, pa evitar infraccion XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya foro nos leemos .........


no cierren el boliche muy tarde ...........


madres chupenlo .......... fracasadas de mierda........

pd:vean lun........ aparece una noticia sobre el hombre mas influyente en chile ......... grande bichi borghi
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
ya foro nos leemos .........


no cierren el boliche muy tarde ...........


madres chupenlo .......... fracasadas de mierda........

pd:vean lun........ aparece una noticia sobre el hombre mas influyente en chile ......... grande bichi borghi

se fue el ultimo cliente :lol2:, ahora si cierro el boliche :candado:

buenas noches foro ALBO :bye1:

dejo a las madres haciendo aseo :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

InnZumNiaK dijo:
como estan cabros en su nueva casa, veo que aun no se sienten del todo comodos XD

inmundiak ql chupalo


Buenos dias foro cruzado...abro el boliche por hoy

grande la gloriosa franja...los demas no existen.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

InnZumNiaK dijo:
como estan cabros en su nueva casa, veo que aun no se sienten del todo comodos XD

Chupa la que cuelga inmundiak culiao... ojalá fueras una monja de hielo o una madre desesperada como Duelista :nonono:

Comienza el último día del año en que el colo demostró que es el equipo más grande de este país...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ouwqehfuyhewuifhweifiuueyufiewrvybi
oiewhiouiovuwoieuprqcowriuewv
oiqeufijewoife

Madres culias valen callampa :sisi:
:monomeon:monjas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenos dias, hoy en la pega hasta las 12 hrs XDXDXD



ando con caña wn oh!! :porqueami:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijote dijo:
buenos dias, hoy en la pega hasta las 12 hrs XDXDXD



ando con caña wn oh!! :porqueami:

mmm... yo tengo que trabajar hasta las 13:00 :nonono: ¿pa qué chucha nos hacen trabajar??? Pa más recacha después tengo que tomar un bus a Viña :nonono:

ojalá que en el asiento del lado vaya una monja o una madre pa wevear a alguien todo el camino XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba