• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

la wea fome contertulios, y mas encima tomando aguita
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Les presento la insignia del nuevo equipo de Mracerdo $ala$:

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

y marceerdoo se keda en la U?

xiii o le falt aplata los wns
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenos dias foro albo :zippyhello:

:monomeon:madres
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:wtf:

MADRID, diciembre 31.- Una noticia de proporciones sacudió este lunes el mercado de fichajes en Europa. Y todo por un futbolista chileno, quien supuestamente fichó por el Real Madrid: Sebastián Pinto.
Por lo menos así lo informó el portal Mercafutbol, que anunció que “ya ha cerrado, según confirma el Diario Marca, su primer fichaje invernal. Se trata, según el citado rotativo, de Sebastián Pinto, apodado el Tanque”.

La nota añade que el delantero no le ha costado ni un solo euro al Real Madrid, puesto que el jugador quedó libre el pasado miércoles tras romper las negociaciones para renovar su contrato con el club chileno, y, aunque se entrenará con el primer equipo, se encargará de reforzar, por el momento, la delantera del Castilla.

Finalmente agrega que “si Roberto Soldado fichara por el Benfica, algo que parece que sucederá en los próximos días, el Tanque se convertirá en jugador de la primera plantilla blanca”.




si este weon juega por Real Madrid, me cambio de equipo....:plop:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

la cago, acabo de leer la wea en la 3ra XD, acá la info mas completa

Sebastián Pinto sería el nuevo refuerzo del Real Madrid

El atacante chileno Sebastián Pinto, recientemente desvinculado de Universidad de Chile no en los mejores términos, se convirtió en el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal europeo.

Según confirma el diario español Marca, en su edición impresa, el 'Tanque' no le ha costado ni un solo euro al club "merengue", pues el jugador quedó libre el pasado miércoles tras romper las negociaciones para renovar con los azules, por lo que su incorporación al club ya es un hecho.

De acuerdo a lo que detalla la nota del matutino, la dirigencia del Real Madrid tiene planeado que Pinto entrene con el primer equipo, pero que juegue durante el 2008 por el Castilla, filial de la popular institución hispana en la Segunda B (Tercera División en España).

El R.M. Castilla se ubica actualmente en la quinta posición de la tabla de la Segunda B tras la disputa de 18 fechas, con 31 puntos y a cuatro del líder Deportivo La Coruña B.

De igual forma el periódico consigna que Pinto podría llegar a formar parte del plantel estelar blanco, donde figuran jugadores de la talla de Robinho, Van Nistelrooy y Raúl, siempre y cuando Roberto Soldado fiche por el Benfica portugués.

Pinto, de 21 años, debutó en el profesionalismo en el Torneo de Apertura de 2006 por la "U". Tras ello, el ariete fue enviado a préstamo a Cobreloa para el Torneo de Clausura del mismo año. A comienzos de 2007 volvió al club colegial, donde fue figura en este segundo semestre, aunque su renovación para la próxima temporada no se logró finiquitar.

El hijo del periodista y presentador de televisión Carlos Pinto ha sido convocado sólo una vez a la selección chilena. Fue en diciembre de 2006, con ocasión de partido amistoso contra la selección de Aragón.


con razon dicen ke el madrid compra puras weas :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
la cago, acabo de leer la wea en la 3ra XD, acá la info mas completa

Sebastián Pinto sería el nuevo refuerzo del Real Madrid

El atacante chileno Sebastián Pinto, recientemente desvinculado de Universidad de Chile no en los mejores términos, se convirtió en el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal europeo.

Según confirma el diario español Marca, en su edición impresa, el 'Tanque' no le ha costado ni un solo euro al club "merengue", pues el jugador quedó libre el pasado miércoles tras romper las negociaciones para renovar con los azules, por lo que su incorporación al club ya es un hecho.

De acuerdo a lo que detalla la nota del matutino, la dirigencia del Real Madrid tiene planeado que Pinto entrene con el primer equipo, pero que juegue durante el 2008 por el Castilla, filial de la popular institución hispana en la Segunda B (Tercera División en España).

El R.M. Castilla se ubica actualmente en la quinta posición de la tabla de la Segunda B tras la disputa de 18 fechas, con 31 puntos y a cuatro del líder Deportivo La Coruña B.

De igual forma el periódico consigna que Pinto podría llegar a formar parte del plantel estelar blanco, donde figuran jugadores de la talla de Robinho, Van Nistelrooy y Raúl, siempre y cuando Roberto Soldado fiche por el Benfica portugués.

Pinto, de 21 años, debutó en el profesionalismo en el Torneo de Apertura de 2006 por la "U". Tras ello, el ariete fue enviado a préstamo a Cobreloa para el Torneo de Clausura del mismo año. A comienzos de 2007 volvió al club colegial, donde fue figura en este segundo semestre, aunque su renovación para la próxima temporada no se logró finiquitar.

El hijo del periodista y presentador de televisión Carlos Pinto ha sido convocado sólo una vez a la selección chilena. Fue en diciembre de 2006, con ocasión de partido amistoso contra la selección de Aragón.


con razon dicen ke el madrid compra puras weas :lol2:

Te vay a ir de warning por repetir el post :lol2:

edita weon...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
Te vay a ir de warning por repetir el post :lol2:

edita weon...

repetirlo???

lo postie una sola vez, y si bien es de la misma tematica ke el tuyo, es de otra fuente

asi ke no tiene porke warnearme el vialino csm

:monomeon:vial, pa evitar el warning XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
repetirlo???

lo postie una sola vez, y si bien es de la misma tematica ke el tuyo, es de otra fuente

asi ke no tiene porke warnearme el vialino csm

:monomeon:vial, pa evitar el warning XD

No digas que no te avisaron :lol2:


Insisto... si esa madre llega a jugar 1 sólo minuto por el real, yo me cambio de equipo....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
igual la defensa de las zorra, madres y ahora las gallinas de river ya temen el nombre de la dupla GU-GU

gu gu k es esa wea una guagua?
agu agu :lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:


el humor de fin de año de monja jam XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Si real madrid hace jugar a ese weon... sería más weón que decir “dímelo de frente, dímelo por msn” :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar. :hands:

:monomeon:vial
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
Si real madrid hace jugar a ese weon... sería más weón que decir “dímelo de frente, dímelo por msn” :lol2:
:wuajaja::rofl::lol2:XD:lmao::risapaquete::risa: :roflol:


:muere:vialino ctm
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
gu gu k es esa wea una guagua?
agu agu :lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:


el humor de fin de año de monja jam XD

90597sinamigosmilhousedx1.gif

:lol2:

:monomeon: Monjas qls sin brillo, no existen.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

estan las locas juntas les falta el shapu no mas para hacer el trio de huecos del foro

shapu:gaia: tot
tot:gaia:killer
killer:gaia: shapu
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Ver post Hoy, 07:19
Retirar de la lista de ignorarduelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar.

Ver post Hoy, 07:20
Retirar de la lista de ignorarduelista
El post no se puede mostrar ya que duelista está en tu lista de ignorar.


:hands:



Las madres detuvieron sus contrataciones :lol2: ¿contrataron a alguien más que a Montillo???? Porque el narigón no cuenta XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

El post no se puede mostrar ya que el cogotero en ejercicio Killer_road está en tu lista de ignorar.
:hands:

:muere: Zorra sin refuerzos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road
El post no se puede mostrar ya que Killer_road está en tu lista de ignorar.

:hands::hands:

hoy dia se espera respuetsa del chuki gonzalez
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Landtaker dijo:
El post no se puede mostrar ya que el cogotero en ejercicio Killer_road está en tu lista de ignorar.
:hands:

:muere: Zorra sin refuerzos

no se necesitan refuerzos pa ganarle a una mierda de ekipo como el de uds
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba