• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

1199141038_f.jpg



:clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

mi ultimo post del año:




saludos rqls
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:


Y RECUERDEN QUE EL FUTBOL ES UN JUEGO
NO ES ALGO DE VIDA O MUERTE

EL FÙTBOL NO ES UN JUEGO DE VIDA O MUERTE... ES MUCHO MÀS QUE ESO...

killer_road
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

es mala suerte para el otro desearle feliz año antes de que comience el año... asì que...

feliz año madres y monjas :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

DICEN K DESEAR EL FELIZ AÑO NUEVO ANTICIPADO ES MALA SUERTE PARA LA PERSONA A KIEN SE LE DECEA .....


ASI KE ......
DICEN K DESEAR EL FELIZ AÑO NUEVO ANTICIPADO ES MALA SUERTE PARA LA PERSONA A KIEN SE LE DECEA .....


ASI KE ......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS



!!!!!!!!!!!!MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y !!!!!!!!!!!MONJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


KAGONS.........................................


 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

el fútbol no es un juego de velocidad, es un juego de VELOCIDADES :plop:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Apostador dijo:
Pasaba a saludar nomás a la chusma culiá del foro, que este año sea mejor para todos, menos para sus equipos culiaos claro. Así que eso, que pasen un buen año nuevo, webeen harto y tomen harto, ya que hay que recibir el año como la gente.

aaaah.. y las madres no olviden salir a dar una vueltecita con una maleta, capaz que así les resulte viajar a algún lado este año :lol2: :lol2:

tan penando weono :lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

feliz año contertulios
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
es mala suerte para el otro desearle feliz año antes de que comience el año... asì que...

feliz año madres y monjas :lol2:

jajajajaja.....:lol2:

y continuando con los buenos deseos feliz año para todas las zorras rqlias....

que este 2008 se lesionen todas sus cagas de jugadores, que en mexico y argentina se las reculeen por malas para la pelota, que este año que pronto comienza queden eliminadas de la libertadores, que el bichi se vaya a entrenar al campeon del futbol boliviano y que la princesa sanhueza por mala leche le saquen la chucha a comobos en el hocico en el proximo clasico...... :box:

bueno que mas les puedo decir que tengan un año super exitoso zorras cagonas XD

P.D. ojala les supendan el zorrumental despues del partido con Boca por las gracias que hacen su cagona hinchada :lerolero:

eso....:salud:

saludos

:monomeon: zorras pateticas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Repito informacion para que los que no tienen fiesta este año nuevo vaya a esta

La mundialmente reconocida escuadra de futbol, el Club Deportivo Universidad CATOLICA, espera que hoy sea un dia unico en el futbol mundial, ya que como es su costumbre estar a la vanguardia hoy la gloriosa institucion cruzada realizara el mayor show del año........






ELEVATE UC HACIA LA LIBERTADORES

Este evento de fin de año contara con bar abierto toda la noche en donde solo habra champagne frances del mas caro, whiskys escoceses de la mas fina cepa y todos los mas reconocidos licores del mundo, exceptuando claro ron cacique ya que segun fuentes cercanas seria yeta para el año nuevo.

Esta gala de fin de año contara con la actuacion directamente traida desde el peru del Chemo y su Combo, ademas con la espectacular animacion de Eros Perez que no dejara a nadie indiferente. Se espera tambien una gran sorpresa para la noche, se rumorea que el gran Juvenal Olmos habria preparado una coreografia especial para despedir el año.

Asi que ya saben ya, si quieren pasar un glorioso fin de año, se les invita cordialmente asisitir hacia san carlos de apoquindo. La entrada costara alrededor de 15.000 pesos y con un descuento de un 20% a los que lleguen con la camiseta de la franja puesta.

Nada mas que agregar. esto esta IMPERDIBLE.

Sera la megafiesta de Chile FIRMADO!

aguante la franja!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Invasion de Monjas....

:rezo:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Y bueno este es mi ultimo post del año. Un año bueno pero no glorioso como se esperaba.

Pero estoy seguro que este 2008 sera nuestro año y la franja dara catedra a nivel mundial.

Con el post 1000 me despido hasta el otro año

:salud: a los cruzados, zorras y madres

y como no

aguante la franja!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ni pensar que hay tantas madres esta noche que celebraràn el año nuevo tomando ron CACIKE....

y otras tomando en copas GATO

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Metete esa fiesta en la raja....
Si quieren juntar plata para pagar sueldos, vendan jugadores de calidad al Futbol Extranjero como el TETRA....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
feliz año contertulios

màs weon que creer que Salas chocò en la costanera norte y que perdiò una pierda :rofl:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:entucara:COPAS GATO :gato:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
Repito informacion para que los que no tienen fiesta este año nuevo vaya a esta

pobre weon... a nadie le importa weon!!!!!!!!!!!!!

monja tenìa que ser :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba