Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
betoelvacan dijo:
Y RECUERDEN QUE EL FUTBOL ES UN JUEGO
NO ES ALGO DE VIDA O MUERTE
Apostador dijo:Pasaba a saludar nomás a la chusma culiá del foro, que este año sea mejor para todos, menos para sus equipos culiaos claro. Así que eso, que pasen un buen año nuevo, webeen harto y tomen harto, ya que hay que recibir el año como la gente.
aaaah.. y las madres no olviden salir a dar una vueltecita con una maleta, capaz que así les resulte viajar a algún lado este año![]()
![]()












Killer_road dijo:es mala suerte para el otro desearle feliz año antes de que comience el año... asì que...
feliz año madres y monjas![]()




zorras pateticasLa mundialmente reconocida escuadra de futbol, el Club Deportivo Universidad CATOLICA, espera que hoy sea un dia unico en el futbol mundial, ya que como es su costumbre estar a la vanguardia hoy la gloriosa institucion cruzada realizara el mayor show del año........
ELEVATE UC HACIA LA LIBERTADORES
Este evento de fin de año contara con bar abierto toda la noche en donde solo habra champagne frances del mas caro, whiskys escoceses de la mas fina cepa y todos los mas reconocidos licores del mundo, exceptuando claro ron cacique ya que segun fuentes cercanas seria yeta para el año nuevo.
Esta gala de fin de año contara con la actuacion directamente traida desde el peru del Chemo y su Combo, ademas con la espectacular animacion de Eros Perez que no dejara a nadie indiferente. Se espera tambien una gran sorpresa para la noche, se rumorea que el gran Juvenal Olmos habria preparado una coreografia especial para despedir el año.
Asi que ya saben ya, si quieren pasar un glorioso fin de año, se les invita cordialmente asisitir hacia san carlos de apoquindo. La entrada costara alrededor de 15.000 pesos y con un descuento de un 20% a los que lleguen con la camiseta de la franja puesta.
Nada mas que agregar. esto esta IMPERDIBLE.
Sera la megafiesta de Chile FIRMADO!
aguante la franja!!!!!!
a los cruzados, zorras y madressombras_ dijo:feliz año contertulios

CRXZADICTO75 dijo:Repito informacion para que los que no tienen fiesta este año nuevo vaya a esta

PINTO al REAL MADRID