• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Giovanni nunca fue idolo aweonaos!
fue un buen futbolista q paso por colo colo, NADA MAS!
nunca le tuvo amor a la camiseta,como tanto vendio la pomada!

y por eso se merece el repudio ahora!

Desmond dijo:
Giovanni nunca fue idolo aweonaos!
fue un buen futbolista q paso por colo colo, NADA MAS!
nunca le tuvo amor a la camiseta,como tanto vendio la pomada!

y por eso se merece el repudio ahora!

PUTA QUE ESTAN CAGAO DE IDOLOS HUEON...

:monomeon: zorras exitistas y sin idolos

barnaca dijo:
PUTA QUE ESTAN CAGAO DE IDOLOS HUEON...

:monomeon: zorras exitistas y sin idolos

como madre aweona Y tu mente acostumbrada al fracaso

,JAMAS ENTENDERAS QUE NO IMPORTA

TENER IDOLOS
TENER UNA SUPER HINCHADA COGOTERA
TENER AGUANTE
SER LEONES
ETC

IMPORTA GANAR Y TENER TITULOS MIERDA!!
METETE ESO EN LA CABEZA

Y de donde sacaron que Gio fue idolo estos weones???...Un buen jugador, bien decente el compadre, y transaparente, pues desde un principio habia dicho que terminado su contrato, el futuro lo veia en Colombia. me imagino que luego de este club, dirigira sus pasos al Once caldas que lo vio nacer.
Suerte Gio y gracias por los dos titulos.

aer q wa con las madres qls arrugonas wm

todavia tan picas xq les ganamos la semi y somos TETRACAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo quieran o no... madres ctm!!!

ya tropa de weones, pa ke paren de pelear un rato:

56187_wilma.primera.linea.cover_122_653lo.jpg

56194_wilma.primera.linea1_122_964lo.jpg

56596_wilma.primera.linea2_122_234lo.jpg.

56881_wilma.primera.linea3_122_998lo.jpg

57070_wilma.primera.linea4_122_384lo.jpg

Cual fue la hinchada que despues de un semestre, no haber jugado un partido de titular, y sin marcar goles le hizo una bandera a David Pizarro juajuajuajua....hablemos de idolos pobres diablos. Si quiren les regalamos.

Alguna madre me puede decir cuál es foro oficial de las madres? Así comoe xiste el dalealbo.cl ¿hay uno de las madres?

Espero la respuesta (me imagino que no se llama www.eternosegundón.cl XD)

dinho23 dijo:
aer q wa con las madres qls arrugonas wm

todavia tan picas xq les ganamos la semi y somos TETRACAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo quieran o no... madres ctm!!!

Y ESTE NUEVO GUAREN???? QUIEN LE ECHO FICHAS????? ESTAN APARECIENDO LOS GUARENES, VISTE SI GANAN ALGO Y APARECEN, BIENVENIDO NUEVO GUAREN, OJALA POSTEES TODO EL AÑO Y NO SOLO CUANDO GANAN...

:monomeon: dinha23 nueva zorra exitista

beto26elbaneado dijo:
Cual fue la hinchada que despues de un semestre, no haber jugado un partido de titular, y sin marcar goles le hizo una bandera a David Pizarro juajuajuajua....hablemos de idolos pobres diablos. Si quiren les regalamos.

donde juega pizarro????? donde juega giovani?????

sin comentarios...

Killer_road dijo:
Alguna madre me puede decir cuál es foro oficial de las madres? Así comoe xiste el dalealbo.cl ¿hay uno de las madres?

:monomeon: dalealbo.cl jajajajaja, tenemos foro pero no tengo para que alumbrarlo pao culiao, los que llegan al foro son lo que saben no mas poh pajaron, metete a tu huea de foro no mas, hincha de internet...

barnaca;10215006][QUOTE=Killer_road dijo:

:monomeon: dalealbo.cl jajajajaja, tenemos foro pero no tengo para que alumbrarlo pao culiao, los que llegan al foro son lo que saben no mas poh pajaron, metete a tu huea de foro no mas, hincha de internet...

Pobre weon... me importa una raja tu weá de foro madre culiá, lo estoy pidiendo para un compañero de pega que es madre y quiere saber cuál es el foro oficial de su cagá de club...

Tenia pensado seguir webeando, pero....

maraca
El post no se puede mostrar ya que maraca está en tu lista de ignorar.

buenos dias foro azul......

veo que las zorras siguen tan maracas lloronas y cagonas , ademas de que ahora le echan puras puteadas a su GIO.....jajajajaja zorras pateticas ahi esta su Gio poh wueones un wueon que solo le interesa la plata nada mas y que no esta ni ahi con jugar por la camiseta.....

y estas zorras culias como idolatraban a este Narco culiao....
:lol2:

:monomeon: zorras pateticas :sisi:

Lamentablemente hoy hay mucho trabajo y debo cerrar sesión. Saludos a los camaradas azules y a los demás también. Que tengan un buen día.

trentx99 dijo:

veo que las zorras siguen tan maracas lloronas y cagonas , ademas de que ahora le echan puras puteadas a su GIO.....jajajajaja zorras pateticas ahi esta su Gio poh wueones un wueon que solo le interesa la plata nada mas y que no esta ni ahi con jugar por la camiseta.....

madre awueoná, te acordai de un negro cara del pico que andaba con pistolas en los entrenamientos y paar variar vino a puro dar jugo en un equipo de mierda!!!

JOSH256 dijo:
Lamentablemente hoy hay mucho trabajo y debo cerrar sesión. Saludos a los camaradas azules y a los demás también. Que tengan un buen día.

Have a nice day fucking bitch mother:zippyhello:

trentx99 dijo:

esto me trae un recuerdo........... SALAS....QUIEBRA DE LAS MADRES.....NEGANDOSE A JUGAR GRATIS Y A QUE LE BAJARAN EL SUELDO............... SIENDO EL CLUB DONDE SE CONSAGRÓ.....

tienen tejado de vidrio wn....Giovanni piensa en la plata, si, pero el no es idolo.....estas madres juran que cualquiera que juegue bien durante dos temporadas es idolo en el Colo.....nones...se necesita mucho mas....lo mismo que decian que Sanchez era idolo..no...mis idolos son Cazely, Bartichioto, Garrido etc....... se necesita mas que jugar bien para ser idolo en un equipo grande.....

¿en cambio salas?¿ el jugador chileno de mas importancia en la historia de tu club? PLATA PLATA PLATA......SIENDO TAN CARERRAJA DE DECIR QUE SIN LOS 6 O 7 PALOS MENSUALES NO LLEGABA A FIN DE MES....Y ACTUALMENTE EL JUGADOR MEJOR PAGADO DEL FUTBOL CHILENO CON 8 PALOS...... AHI TIENES A TU IDOLO....SE MUEVE POR LA PLATA.

chao nomas......no podis ser tan carerraja pa decir lo que dijiste arriba...

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver