• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Y Celeste adicto....igual que su equipo, pinto el mono un rato, y se fue cagando :lol2:....pronostico un viaje a potreros de O'higgins, en un año mas, como es la logioca de estos cabros.

LOS HUASIBERS
DEBEN ESTAR COLAPSADOS A ESTA HORA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

rodrigorax dijo:
3920141195520718_f.jpg

373893zorramon.JPG

Ante eso, solo me queda responderte...saca la pelota de la canasta. En los ultimos dos años les pasamos 14 goles...no se te olvide. pa' que hablar en la historia.

File_2007121794845.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
COMO QUE ARRUGAMOS??

GANAMOS 3 CAMPEONATOS SEGUIDOS

Y SOLO COLO COLO LOS ANDES NOS ELIMINO

EN LA COPA DE CAMPEONES

JAJAJAJ
BUENOS TIEMPOS AQUELLOS

:zippymmm:

recuerdo un partido que jugaron en sausalito, con un equipo de valpo eol 2006 me parece que fué.
de preliminar jugaron los senior de mi club contra unos wnes de valpo tambien,obviamente ganaron:)

este año a la copa de campeones de nuevo, vamosa ver que se puede hacer:rolleyes:
toy castigado varios años, no piuedo jugar:sadcry:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

esos "miles"

son los mismos
que fueron a la rxca y vieron como les metimos la

pelota por el orto cierto???


y aca un regalo para los santiaguinos

:malo: CAGENSE DE CALOR Y YO CON MI PRIMITA EN LA PISCINA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
esos "miles"

son los mismos
que fueron a la rxca y vieron como les metimos la

pelota por el orto cierto???


y aca un regalo para los santiaguinos

:malo: CAGENSE DE CALOR Y YO CON MI PRIMITA EN LA PISCINA

:baba: :baboso: :nu:

:idolo:palinha
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

NOS VEMOS
ME VOY AL AGUA UN RATO


:monomeon:mitomanos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
esos "miles"

son los mismos
que fueron a la rxca y vieron como les metimos la

pelota por el orto cierto???


y aca un regalo para los santiaguinos

:malo: CAGENSE DE CALOR Y YO CON MI PRIMITA EN LA PISCINA

:baba: :baboso: :nu:

el unico pero..es que la foto es de febrero de 2007.. o esta mal la fecha en la camara??

aunque eso no le quita lo buena
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Que ganas de estar en san carlos de apoquindo. El unico lugar donde hace frio en toda la zona central.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

MIRE A UN IDOLO DE LAS MONJAS ............

NOTABLE .......

Por la Fiscalía Metropolitana Sur
MARCOS CORNEZ FORMALIZADO POR ESTAFA EN CASO CHILEDEPORTES

Cornez es acusado de adulterar contratos
El juez otorgó un plazo de 60 días para investigar las supuestas irregularidades en las que incurrió el jugador. Mientras tanto, el ex seleccionado nacional deberá concurrir mensualmente a firmar ante la Fiscalía ubicada en Ñuñoa.





SANTIAGO Enero 04.- La Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó ante el 11º Juzgado de Garantía de Santiago a cinco personas por su presunta implicancia en la investigación por las irregularidades detectadas en Chiledeportes, entre las que se cuenta al ex arquero de la UC Marcos Cornez.

El juez otorgó un plazo de 60 días para la investigación y acogió como medida cautelar que los formalizados firmen mensualmente ante la sede del organismo en Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes, los implicados en su conjunto se apropiaron de la suma de $2.528.000, provenientes de dos proyectos adscritos a "Eventos Polideportivos de San Miguel". Uno para comprar implementos y otro para un programa de actividad física, en enero del 2006.

En ese momento, las autoridades municipales designaron a un funcionario que se contactó con una serie de personas relacionadas al deporte, entre ellos el ex arquero Cornez y el ex dirigente de Colo Colo, Martín Osses.

FUENTE: UPI
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ACA LA INFORMACION DE G10

Molestia alba
COLO COLO LE CERRÓ LA PUERTA A GIOVANNI Y ADVIERTE A CLUB QUE LO QUIERA CONTRATAR

Giovanni no va más en Macul. (Photosport)
El presidente del elenco popular sostuvo que “la paciencia se acabó… Fue el único jugador que no respetó el contrato prorrogable”. De paso, dijo a TERRA.CL que quien quiera fichar al colombiano deberá indemnizar al Cacique y pedir su pase a la FIFA. (TERRA.cl)




SANTIAGO, enero 04.- Definitivamente se acabó la paciencia en Colo Colo. Ocurre que el timonel de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, le bajó el pulgar al retorno de Giovanni Hernández.

Tras largos días de charlas y espera por el jugador colombiano, no hubo acuerdo –por lo menos por el momento- para que volviera a vestir de blanco, así que desechó su participación en el cuadro que adiestra Claudio Borghi.

“La paciencia se acabó y nuestro equipo no puede esperar más a Giovanni Hernández… Fue el único jugador que no respetó el contrato prorrogable”, dijo a TERRA.CL enfático el timonel albo.

Pero no se quedó ahí y ya advirtió que la institución que quiera ficharlo “deberá pagarnos una indemnización -su carta costó 800 mil dólares- y su pase lo deberán ir a buscar a la FIFA”.

Por último, puso como ejemplo el caso de Juan Gonzalo Lorca, hombre que regresó a Macul tras su corto paso por el Vitesse de Holanda.

“El tenía contrato prorrogable con nosotros, pero se vino directamente desde Europa, respetando el acuerdo, y de inmediato quedó a las órdenes de Claudio (Borghi)”, cerró.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

me tiene un poco intranquilo la weá de las contrataciones... pero confío en el bichi y en B&N... espero que todo sea una movida publicitaria y que en la noche alba lleguen weones de calidad... con Barrios y Gonzalez no hacemos un buen papel en la lobertadores, mas en Chile le damos la vuelta en la cara a cualquiera 5 veces seguidas....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

zorras penoasas por mientras a uds se les van las cagas malas a el leon llegan cada dia mas refuerzos de categoria

VAMOS VAMOS VAMOS LOS LEONES!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
zorras penoasas por mientras a uds se les van las cagas malas a el leon llegan cada dia mas refuerzos de categoria

VAMOS VAMOS VAMOS LOS LEONES!!!!!!


cula seria madre ............

un weon que no juega hace 2 años ...........

un weon que desecho colo colo

mmmmmmmmmmmm


nose madre ustedes tiene que hacer un equipo para el torneo nacional ...........en cambio nosotros para torneos internacionales
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

nose porque pero con este plantel que estamos formando lo mas probable que ganemos la sudamericana
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
zorras penoasas por mientras a uds se les van las cagas malas a el leon llegan cada dia mas refuerzos de categoria

VAMOS VAMOS VAMOS LOS LEONES!!!!!!

con las cags de refuersos ke tu llamas hemos salido tetracampeon y uds donde estan acuerdate ke cuando estuvimos en la quiebra salimos campeeones y ¿ustedes salieron? para que vean ke sus jugadores no tiene amor por su camiseta madre culia
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
nose porque pero con este plantel que estamos formando lo mas probable que ganemos la sudamericana

con cuea les alcanzara para la copa planella gil culiao
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

evil akuma dijo:
con las cags de refuersos ke tu llamas hemos salido tetracampeon y uds donde estan acuerdate ke cuando estuvimos en la quiebra salimos campeeones y ¿ustedes salieron? para que vean ke sus jugadores no tiene amor por su camiseta madre culia

en la quiebra campeones... verda po y te acordai como lo ayudaron, y cuando nosotros quebramos llegamos a la final, ademas que voy a estar discutiendo con zorras aparecidas, preocupate de no dar pena en la libertadores mejor
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

nos vemos foro azul!!!
me voy a tomar unas
chelas pa pasar este calor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba