• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

dark_light dijo:
anda medio fomeque pelea de madres io me tiro unas imagenesXD


7wpoo00.jpg

:wuajaja::rofl::roflol::lmao::risa::risapaquete: XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

dark_light :

Te vai a ir de Flodeo 2 puntos minimo :lol2:




Vial a la Sudamericana :yeah:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Afiches culiaos chistosos....


:entucara:Esa copita volverà :gato:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Shapu_clon dijo:
dark_light :

Te vai a ir de Flodeo 2 puntos minimo :lol2:




Vial a la Sudamericana :yeah:

deja de sapear weon, o keri ke te lo manden a guardar por mensajes inutiles de nuevo :rofl:

:monomeon:ovallino reqliao :malosi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Shapu_clon dijo:
dark_light :

Te vai a ir de Flodeo 2 puntos minimo :lol2:




Vial a la Sudamericana :yeah:

por que ???XD es pelea de madres no son post retardXD

8fcavc6.jpg


:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

dark_light dijo:
por que ???XD es pelea de madres no son post retardXD

8fcavc6.jpg


:lol2:

el wn perdio :lol2:, por culpa del lloriqueo de transformista con paniña ahora este tema se rige por las mismas reglas del resto del foro :nonono:

asi ke, post retard o multipost (si te pillan) te lo mandan a guardar XD

:monomeon:transformista
:monomeon:gaviotinha
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
el wn perdio :lol2:, por culpa del lloriqueo de transformista con paniña ahora este tema se rige por las mismas reglas del resto del foro :nonono:

asi ke, post retard o multipost (si te pillan) te lo mandan a guardar XD

:monomeon:transformista
:monomeon:gaviotinha

cague x la xuxa :lol2:
no sapen entonc:up:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:monomeon: :huaso:


ya po flector y el tema antiguo??
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:monomeon: huasovialinoylareconchetumadrequeteparioporelculo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Técnico de Palmeiras elogia a Jorge Valdivia

El técnico Wanderley Luxemburgo tiene pensado conversar personalmente con los máximos ídolos del Palmeiras, el portero Marcos y el volante chileno Jorge Valdivia, para explicarles su filosofía de trabajo.

El ex técnico de Real Madrid quiere reunir a los dos jugadores más importantes del "Verdao" para informarles el desempeño que espera de ellos en la temporada 2008.

El "Mago" fue elogiado por Luxemburgo, pero será aconsejado por el entrenador para evitar amonestaciones, debido a que el año pasado el jugador chileno fue castigado por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva y terminó perjudicando al equipo en momentos decisivos.

"Valdivia es un gran jugador, pero él tiene que colocar todo su talento a la disposición del equipo. Los técnicos (rivales) colocarán marcación encima de él y toda las veces que el reaccione será perjudicial para nosotros", dijo el DT.

Mientras que de Marco espera que tenga un mejor año, debido a las numerosas lesiones que lo dejaron fuera del equipo anterior.

Marcos es muy importante para el fútbol brasileño, más ahora para Palmeiras. Voy a conversar con él porque quiero que él vuelva a ser uno de los dos más importantes de nuestro equipo. El tiene experiencia y liderazgo", afirmó.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

veo un par de weones cloneados :lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:

buenas tardes foro 100% albo
respecto a ponce
AUMENTA LA OPCIÓN QUE COLO COLO LE ARREBATE ZAGUERO ESTELAR A LA U

Pese a que los azules mantienen la esperanza de renovar con el defensor, los acercamientos no han fructificado. Por lo mismo, en el Cacique se ilusionan por conseguir al seleccionado chileno, hombre que hace rato es requerido por Claudio Borghi.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ja ja ja ... avatares culiaos :risas:



Vial a la Libertadores
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
AUMENTA LA OPCIÓN QUE COLO COLO LE ARREBATE ZAGUERO ESTELAR A LA U

Pese a que los azules mantienen la esperanza de renovar con el defensor, los acercamientos no han fructificado. Por lo mismo, en el Cacique se ilusionan por conseguir al seleccionado chileno, hombre que hace rato es requerido por Claudio Borghi.

Te faltò poner TERRA.CL
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

El tapado de la noche Alba será Leandro Romagnoli :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

nicagando se va waldito a las zorras. sigan soñando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba