• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ACA

VEMOS A LOS DE LA ZANJA

EN FORMA PATETICA SACANDOSE

FOTOS EN LA PIEZA DE LA HERMANA

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
ACA

VEMOS A LOS DE LA ZANJA

EN FORMA PATETICA SACANDOSE

FOTOS EN LA PIEZA DE LA HERMANA


esta huea la cago pa fome...

betoelfome :plop:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Y ACA EN UNA OLLA
COMUN CON LOS BROCAS DE LA POBLA

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

nos vemos

albos

los demas succionenlo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas noches foro albo, la caña me tiene echo mierda :nonono:


:bye1:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Foro Albo ..............


Madres Culias No Existen .....


Las Monjas Dan Risa.............pateticas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

COMO NO HAY NADA IMPORTANTE .........

ACA LES DEJO LAS NOTICIAS DEL ALBO.......

Llegaron: F. Meneses, F. Flores (vuelven de prestamo), R. Rojas (America), L. Barrios (Atlas).
Posibles: D. Gonzalez, G. Cortez, M. Gallardo (ARG), B. Romeo (ARG), L. Romagnoli (ARG), D. Gonzalez, D. Olate, M. Isla.

Se van: B. Gonzalez, D. Henriquez (Dorados),G. Hernandez

En Duda: G. Fierro, R. Millar, R. Wirth, M. Aceval, C. Bieler,


MADRES CHUMASKENLA .........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas foro oro y cielo, pase solo a saludar, en estos momentos me encuentro en eveidente estado de intemperancia:alcoholic:;

nos tomamos cpomo 10 cajas de vino blanco con melon :baboso:

les encargo mñana la caña...

pero igual, el ever la va a romeer el 2008 acuerdense weones !!

:idolo:ever
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
buenas foro oro y cielo, pase solo a saludar, en estos momentos me encuentro en eveidente estado de intemperancia:alcoholic:;

nos tomamos cpomo 10 cajas de vino blanco con melon :baboso:

les encargo mñana la caña...

pero igual, el ever la va a romeer el 20008 acuerdense weones !!

:idolo:ever



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUTA LO QUE HACE EL ALCOHOL................

EL AÑO 20008 OSEA MAMATE LOS SIGLOS QUE QUEDAN ............

OWNED...........



PD: COMO LA ARREGLASTE WEON ..................


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wuajajaaj :lol2:
puta que postean weas las monjas y madres :lol:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Una emotiva imagen para iniciar el día:

214335sinamigosmilhousedx1.gif

:entucara: Monjam/Cruzaweas75

Otra para el recuerdo:
511537matimadrefe8.jpg

:lol2:

:monomeon: Vialino borra-temas :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

3 millones de dólares está dispuesto a pagar colo-colo por el 50% del pase de Villanueva... Audax debería pensarlo... a pesar de que aún cuando el colo haga un excelente libertadores, no van a ganar más de lo que piden hoy por el pase completo (7 palos) con el 50% del pase que les quedaría... a menos que el colo lo vendiese en 20 palos...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias Killer Road. Foro 100% albo.

P.D.Monjam (A.K. Cruzawea, Layne, Vickingay, etc, etc) penoso.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias ALBOS!!!
Tetracampeones!!!
ojala llegue Carlitos!!! para k pueda salir campeon..
como una vez lo dijo pato yañez!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Se me habia olvidado que las madres mitomanas tambien le habian hecho liensos a pato yañez antes de que se fuera a ser campeon con Colo Colo :lol2:
Lo tuvieron un año en algodones para que jugara en el albo :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

SI po !!! y cuando llego al CACIQUE
dijo " vengo para ser CAMPEON!!!, cosa k lo hizo, y en las madres NO.. vengo para jugar la libertadores... y LA GANO!!
jajajajaja!!! madres perdedoras!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

BUENISIMOS DIAS AL EQUIPO MEJOR REFORZADO EN EL 2008

Los dejo para vuestro deleites con lo que estan esperando....
Las Albonoticias :


SIGUEN SONANDO LOS "TAPADOS"

Carlos Villanueva, Waldo Ponce y Damián Luna podrían ser las grandes novedades para la Noche Alba del próximo miércoles. El resto del plantel hoy de vacaciones.

Hoy vuelve de vacaciones el plantel oficial de Colo Colo. Entre hoy y mañana se someterán a evaluaciones médicas y Claudio Borghi definirá quienes siguen y quienes parten a préstamo.

El miércoles los jugadores serán presentados en la Noche Alba junto a las nuevas figuras, donde destacan Lucas Barrios, Ricardo Rojas y Daniel González.

Pero no serían los únicos, a sólo dos días de la presentación oficial, las expectativas por saber quines serán las nuevas caras del “Cacique” crecen.

Las prioridades para el cuerpo técnico son un volante de salida que reemplace a Giovanni Hernández y un delantero de área que ocupará el lugar de Claudio Bieler, quien dejaría el club.

Según varios medios, el nuevo volante creativo albo sería el “10” de Audax, Carlos Villanueva. Los verdes fijaron en US$ 3 millones el 50% del pase del “Piña” y en Colo Colo ya habrían dado en sí.

También no se descarta que el argentino Marcelo Gallardo se adueñe del mediocampo albo y sea el creador éste 2008. Según La Tercera hay conversaciones preliminares con el “muñeco”, además su club, el Paris Saint Germain, lo declaró transferible.

En ataque, Colo Colo iría por el delantero argentino de Independiente Damián Luna. El propio presidente del “rojo” confirmó el interés albo por contar con el ariete de 23 años.

WALDO PONCE
Claudio Borghi siempre ha manifestado que Waldo Ponce llena plenamente su gusto futbolístico. Hoy el defensa está con el pase en su poder y podría llegar a Pedreros.

El diario La Tercera asegura, que el sábado a las 15:00 hrs. comenzó la negociación por el seleccionado chileno y que Colo Colo ofertó US$ 1 millón por el pase del jugador y un contrato de tres años.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Wena!!!!
con el piña al medio, la hacemos toda!!! la media defensa, y el peazo de medio campo!!! y el delantera ahora si k la va a romper!!!!
tiemblen madres y monjas!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Señores dejo a cargo a LEOMortiz...

vuelvo despues de almuerzo...salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba