• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenos dias foro tetracampeon, se nos viene la noche Alba, ¿ que otro equipo empieza y termina el año con tanta gloria?
Solo el eterno Campeon. Vamos por el Penta y la Libertadores. Viva Colo colo mierda.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

wenas!!!
100 albo solo en el foro!!!
Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s))
AIRKOBE

puros albos!!!
A sembrar la envidia de las madres y monjas en la GRAN NOCHE ALBA!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

SaBanDija dijo:
Señores dejo a cargo a LEOMortiz...

vuelvo despues de almuerzo...salu2

Que buena que en el foro los albos tambien hagan paredes.
Como aquellas que realizaba el Chino con vasconcelos. O las inolvidables paredes del Barti con R. Martinez. O aquellas hermosas paredes entre El Diablo y Pato yañez. Como olvidar dentro de nuestros grandes albañiles a las paredes construidas por el Coto e Ivo, y en el ultimo tiempo, las grandes obras de matias con Suazo, o e Gio con Fierro.
Como dicen por ahi, en internet, tambien somos el Nº1.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajaaj tan mas weones q waldo se transforma en zorra jajaja sueñen wnas ... el mismo dijo q eran puros rumores jjaj


pura prensa zorra en este pais !!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

GUATONKS dijo:
JAJAJAJAJAJA HAGANSE EL TEST MONJAS CULIAS POR QUE SIEMPRE LOS HEMOS CULEADO!!

Wajuajua...monjas Ql pateticas. Se las culean hasta las madres. No hay respeto weon....

P.D. Orgulloso de ser hincha del unico club que ha campeonado sin excepcion todas las decadas por mas de 80 años.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Bueno dias foro albo, asi da gusto empezar el dia, puros caciques y con buenas noticias.
monjas y madres de nuevo van a pelear por un chile 2 o 3.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
jajaaj tan mas weones q waldo se transforma en zorra jajaja sueñen wnas ... el mismo dijo q eran puros rumores jjaj


pura prensa zorra en este pais !!!

Y Waldo los quiere tanto....... por que no se quedo en tu Club aweonao??

Cri cri cri...a ya se. Una vez mas prefirieron llenarse de Argentusos y dejar de lado los jugadores nacionales importantes.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
jajaaj tan mas weones q waldo se transforma en zorra jajaja sueñen wnas ... el mismo dijo q eran puros rumores jjaj


pura prensa zorra en este pais !!!

22 post y en pelea de madres??

esta wea es un clon

:muere::clon:
:monomeon:madres mitomanas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajaj ahora las zorras se lo chupan a waldo ponce ahhaahaahah

oye compadre es para q waldo cresca como jugador en el extranjero AWEONAO jajajajaja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Villanueva ya tiene precio para Colo Colo

El interés estaba y parece que la voluntad también. Y es que hace varios días, Audax Italiano y Colo Colo habían iniciado contactos a fin de ver la viabilidad de un posible arribo al "Cacique" de Carlos Villanueva.

Y los avances comenzaron a cristalizarse el viernes pasado, cuando el cuadro itálico le puso precio al elenco albo por la carta del volante. En dicha reunión, el presidente de los verdes informó a su par de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, que el precio alcanzaba los US$ 3 millones por el 50 por ciento del pase.

Dicha cifra, incluso, ya habría sido aceptada por Colo Colo y el negocio, según algunas fuentes del cuadro de Macul, estaría listo, sólo a horas de cerrarse exitosamente, por lo que el "Piña" aparece como la carta más fuerte para ocupar el puesto dejado por el colombiano Giovanni Hernández.

Pese a lo anterior, las negociaciones, en un principio, avanzaban a paso lento, pensando en que Villanueva aparecía como la tercera opción del tetracampeón del fútbol chileno, antecedida por dos volantes extranjeros. A esto se sumaban las declaraciones del timonel audino (Cantergiani), quien apostaba por la salida del volante al exterior, opciones que con el paso de los días se han visto mermadas por diversas circunstancias.

Se caen ofertas extranjeras

"Lo del Atlético de Madrid se complicó para Carlitos (Villanueva), porque no tiene pasaporte comunitario. Hay opciones en Italia", aseguró Cantergiani, pensando en la oferta de Udinese. Sin embargo, el interés de los italianos ya no corre, pues, como dijeron en el cuadro de Friuli, se cansaron de esperar una respuesta.

¿Qué les queda? El suculento ofrecimiento del CSK de Moscú. Los rusos ofertaron US$ 7 millones por la totalidad del pase, propuesta que complacía al club floridano. Sin embargo, el jugador no está convencido de partir a un fútbol que no llena sus expectativas, instancia que fue considerada por Cantergiani.

"Queremos lo mejor para el jugador, no sólo pensando en lo económico, también en su desarrollo deportivo", ha dicho el timonel verde. Lo anterior, propició las tratativas con Colo Colo, dejando a Villanueva muy cerca de vestir de albo.




no me parece mal ke el mejor jugador del torneo chileno juegue para el mejor :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
jajaj ahora las zorras se lo chupan a waldo ponce ahhaahaahah

oye compadre es para q waldo cresca como jugador en el extranjero AWEONAO jajajajaja

hasta jugando en wanderers se crece mas como jugador ke jugando pa uds madres
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

no perrin no soy un clon soy nuevo en el foro ajjjaaj ZORRAs mitomanas jajajajajaja niun brillo zorras exitistas!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
jajaaj tan mas weones q waldo se transforma en zorra jajaja sueñen wnas ... el mismo dijo q eran puros rumores jjaj


pura prensa zorra en este pais !!!


Parte por poner una rodilla en el suelo y agachar la cabeza para entrar a este foro Tetracampeon, despues trata de avisparte pajarraco culiao, somos sin contrapeso el equipo al que "todo" jugador quiere llegar, acuerdate lo que dijo Pato Yañez cuando firmo: "llego a Colo Colo porque quiero ser campeon, levantar una copa y jugar en un torneo internacional, ese año salio campeon del torneo nacional y de la copa libertadores. ¿ De que clubcito venia?.............avispate reweon.:malosi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Y Waldo los quiere tanto....... por que no se quedo en tu Club aweonao??

Cri cri cri...a ya se. Una vez mas prefirieron llenarse de Argentusos y dejar de lado los jugadores nacionales importantes.

tot_23clon dijo:
22 post y en pelea de madres??

esta wea es un clon

:muere::clon:
:monomeon:madres mitomanas

tot_23clon dijo:
hasta jugando en wanderers se crece mas como jugador ke jugando pa uds madres


la wea estupida jaajja alguna ves has leido las weas q escribes ajjajajaja

hijos no mas jajajaja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

yo no se con ke cara las madres nos dicen 'hijos'

no tienen ni la mitad de los triunfos, no tienen copas internacionales, no tienen estadio, cantan con megafonos, y nos dicen hijos???

estos qliaos son mitomanos por excelencia :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
queria ver si alguien del foro se va pa ala adolfo ibañez y ojala si es a civil industrial xD

o si alguien ta en la adolfo xD!


estudiante de la ibañez mediocre reqliao :rofl:

pk no estudiaste en la chile ke tanto defiendes??

:entucara:fracasado reconchetumadre
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Leomortiz dijo:
Parte por poner una rodilla en el suelo y agachar la cabeza para entrar a este foro Tetracampeon, despues trata de avisparte pajarraco culiao, somos sin contrapeso el equipo al que "todo" jugador quiere llegar, acuerdate lo que dijo Pato Yañez cuando firmo: "llego a Colo Colo porque quiero ser campeon, levantar una copa y jugar en un torneo internacional, ese año salio campeon del torneo nacional y de la copa libertadores. ¿ De que clubcito venia?.............avispate reweon.:malosi:


ajjaaj wena q me voy a poner de rodillas con tu caga d equipo sin honor pasao a caca ajjaajaj

quien es pato yañez?? CUECK!!! a verdad el q se agarraba el paqute ajja niun brillo por esa pura wea es conocio ajja

aa verdad too jugador quiere jugar en CULO ROTO ajajaj CUECK!!! asi como GIOVANI ajjajaa

niun brillo su wea de equipo ajajaj apenas pudo se fui giovani ajajaj ni weon gio po ajajja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
a mi me fue como el lolly no quedo en na ¬¬!!!!!! como por 2 o 3 puntos qls!!!!

:wuajaja:

estudia mejor weon, ke estay weando aca :rofl:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
estudiante de la ibañez mediocre reqliao :rofl:

pk no estudiaste en la chile ke tanto defiendes??

:entucara:fracasado reconchetumadre

ajjajajaj pobre weon aajajajaj no tiene na q ver la U con la u de chile AWEONAO!!! ajja y tu dondes estudias ?? estudiaste ??? sacaste 4to????????????????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba