• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

notienenidolosai7.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Colo-Colo con mayuscula, mas respeto
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya me voy de esta pelea de zorras ajaaj MUY FOME LA WEA !!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
ya me voy de esta pelea de zorras ajaaj MUY FOME LA WEA !!

Y nunca respondiste ninguno de mis post pendejo conchetumadre. Se nota que no tienes idea de donde estás parado (creer que la Adolfo Ibañez es mejor que la Usach, o que las madres son el padre del cacique :risa:) Ándate, y ojalá no vuelvas pobre huevón, para que así no sigas quedando en ridículo.
Adios gaytrun encubierto (no se alcanzó a notar el :clon: CTM) :dx:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 10 (8 usuario(s) y 2 invitado(s))
tot_23clon*, barnaca, KoloroAlive, Diegoazul1990, fucktheusername, vcifuentes, sociateamd

gaytrun dijo hace media hora que se iba, y aun anda dando vueltas acá :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Las madres se van en puros monos sin sentido, rayando en lo patético y lo penoso. Cero contenido, tal como sus planteles, año a año. Por eso VALEN CALLAMPA madres culias :sisi:
:dx:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Madres ya no tienen argumentos!! PAtETICOS!!
VALEN CALLAMPA!!!!
Y Las monjas desaparecieron!!!
GRANDE ALBO!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
Madres ya no tienen argumentos!! PAtETICOS!!
VALEN CALLAMPA!!!!
Y Las monjas desaparecieron!!!
GRANDE ALBO!!!

AAAAAAAYYYYYYY VUELVETE LOCA HUEONA, QUE ARGUMENTO QUIERES????? SI HABLAY PURAS HUEAS, PROPON UN TEMA INTERESANTE, NO LA MIMSMA HUEA DE SIEMPRE, QUE ALBO WINNER Y LA HUEA, ABURRES PELOTUO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:monomeon:barcaca

Hay wnes que escriben weas ilógicas, y este :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenas tardes foro 1000% albo
Perdon por la hora , esta wea en la pega esta mas paquia q la cresta

:entucara: Madres mitomanas , sin hinchada y delincuentes
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
SE ACABO LA MODA, SE ACABO LA MODAAAAA


Lideran descensos
Acciones de Colo Colo caen fuertemente en la Bolsa

LA NOTICIA AKI

http://cl.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200801071602_AGE_60686614

JUAJUAJUAJUAJUAJUA Y ESO QUE TERRA ES ZORRA, JAJAJAJAJAJAJAJA

La caída en la bolsa de las acciones de colo colo, es un fenómeno "normal", producto de la incertidumbre generada por las contrataciones que no se han materializado, sumado al problema con Hernández, por un lado, además del hecho de que el club está en receso deportivo, es decir, no hay mayores movimientos en el club, lo que genera cierta "estitiquez" en cuanto al alza en las cotizaciones de la S.A. Al contrario de lo que pasa con los hinchas, en la bolsa SI se depende de los triunfos del cacique; como el plantel no está jugando (por ende no está ganado partidos), es natural que el valor de la acción de la S.A se mantenga o descienda.

Espero te quede claro.
PD: Si mi apreciación no es muy clara, o incorrecta, delego a Tot la responsabilidad de explicar el fenómeno, puesto que la economía no es mi fuerte. Soy más bien sólo un aficionado.
PD2: Succiónalo madre culia:dx:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
viu1196925134c.jpg


jajajajaajaAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ!!!!!

el "departamento creativo" trabajando a full... es increible lo que lograban en la escuelita

barnaca dijo:
SE ACABO LA MODA, SE ACABO LA MODAAAAA


Lideran descensos
Acciones de Colo Colo caen fuertemente en la Bolsa

LA NOTICIA AKI

http://cl.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200801071602_AGE_60686614

JUAJUAJUAJUAJUAJUA Y ESO QUE TERRA ES ZORRA, JAJAJAJAJAJAJAJA

seria bueno que, ademas de leer el titular, leas la noticia completa.


no es un hecho aislado de las acciones de Colo Colo, es un efecto mundial...ademas... acuerdese que tambien comenzaran a transar acciones en la bolsa (y lo mas probable es que sea como azul-azul, recuerde tambien que estan a punto de perder el nombre)...es malo escupir al cielo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Chile es COLO-COLO!!! (menos unos pocos), el resto son gente acostumbrados a perder o al casi casi, y k celebran derrotas del resto.. (madres y monjas)!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Barcaca a la lista de ignorados ???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

el_inquisidor dijo:
el "departamento creativo" trabajando a full... es increible lo que lograban en la escuelita



seria bueno que, ademas de leer el titular, leas la noticia completa.


no es un hecho aislado de las acciones de Colo Colo, es un efecto mundial...ademas... acuerdese que tambien comenzaran a transar acciones en la bolsa (y lo mas probable es que sea como azul-azul, recuerde tambien que estan a punto de perder el nombre)...es malo escupir al cielo

No le pidas que entienda de economía a una madre ;)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

a las 15 hrs estaria haciendose los examenes el chuki gonzalez

:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba