• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pasao a madre mitomana y a zorra heladera por aca, demosle gloria a este tema y hablemos de cosas importantes, por eso dictamino hablar de la gloriosa franja.

Se sabe que la gloriosa esta en un proceso de traer grandes refuerzos para ganar la libertadores, pero lo que remeceria el mundo sera la segura particpacion de la franja en el mundial de clubes.

seria el hit del año zorron!!!!!!!

aguante la franja!!!!!!!!

todo un hit y no hay mashhhhh!!!

jajaja!!! departamento creativo de los dejoba... no tienen ni escuelita los weones.. perdon.. no tienen ni estadio.. perdon proximamente ni nombre van a tener.. perdon son leones? xunxos? el mejor ekipo de chile??? perdon por sus copas internacionales sera???
NO SON NADA!!! una mierdi no mas!!!
GRANDE ALBO!!!

tot_23clon dijo:
Yo ya lo hice :malosi:

PD: ¿Por qué sabandija?

Me cambie el nick.....:P:P

Adivinan quien soy cierto ?? por mi avatar y las albonoticias ??

:D

SaBanDija dijo:
Me cambie el nick.....:P:P

Adivinan quien soy cierto ?? por mi avatar y las albonoticias ??

:D

:sconf:

una madre :ojazos:
:lol2:

barnaca
El post no se puede mostrar ya que barnaca está en tu lista de ignorar. :hands:

:monomeon:madres mitomanas

Que weon mas ignorante. Segun este weon Jventus, que lidera las caidas mudiales de bolsa estaria en crisis. Cago endesa tambien...y para que hablar de LAN.....ahhhhhhh...llevatelo esta noche.

tot_23clon dijo:
Yo ya lo hice :malosi:

PD: ¿Por qué sabandija?

que paso?????? pucha que tienen poco aguante zorritas, niun brillo, ellas me van a ignorar,
aaaaayyyyy juntemonos todas e ignoremos a BARNACA que nos molesta, jajajajajaja hueones pateticos sin argumento

:monomeon: gay23
:monomeon: sagaydija o bichigay

barnaca dijo:
y el argumento?????

Es k no faltan los k dicen... k COLO-COLO no es el mas grande con mejor hinxada, mejor ekipo... madres y monjas mitomanas!!!

pucha gay_23 y sagaydija, no me ignoren que me quedaré sin vida, jajajajajajajajajajajajajaja hueones pateticooooos, sin aguante ni argumento...

FORO 100% AZUL CON AGUANTE

LEI LAS PAGINAS ANTERIORES...........

MADRE CULIA ............MITOMANA .......PRIMERO HABLANDO DE LAS UNIVERSIDADES, LUEGO DE SL ESTADIO Y FINALMENTE MINTIENDO HABLANDE DE SU INSTITUCION ...........

MITOMANA DE MIERDA ..............

MIRA HIJA ............SIQ UIERES HABLAR DE IDOLOS .....

QUE PASO CON TU GRAN CAPITAN DEL BALETT........

TE ACUERDAS ............

691d89d327.jpg

O QUE ES LO QUE PASO CON ALGUNOS DE TUS REFERENTES........

52fc4770e2.jpg

AIRKOBE dijo:
Es k no faltan los k dicen... k COLO-COLO no es el mas grande con mejor hinxada, mejor ekipo... madres y monjas mitomanas!!!

QUIZAS ESTAN JUGANDO BIEN POR AHORA PERO NO LES DURARA ETERNAMENTE, ESTA ES ASI, Y NO SIGAY CON LO QUE LA HINCHADA HUEON SI ESA HUEA VO ESTAY CLARO QUE NO ES ASÍ, USTEDES SIEMPRE VAN AL ESTADIO CUANDO GANAN NO MAS, ASI QUE AHI NO HAY DEBATE, HINCHADA HAY UNA SOLA Y NO ES LA zb, DIGALE A SUS AMIGUITAS LA TOTA_23 Y A LA SABANDIJA QUE NO SEAN TAN MARACAS Y DEBATAN CON ARGUMENTOS...NO TAIMANDOSE COMO MINAS...

AJAJAJA!!!
POr eso como tu dicen cuando ganan van al estadio.. TODA LA VIDA PO CONXETUMARE llendo al estadio... tu acostumbrado a la mediocridad te da lo mismo k pierdas o ganes... SOS UNA MIERDA!!! MADRE RATONA!!!!!
27 AÑOS JUGANDO DE LUJO!!!
y tu....

Pa qué ignoran a Barnaca wnes? No sean malos, no ven que se va a deprimir...XD
Compadre, lo apoyo. No es justo que lo ignoren :salud:
Eso si...NO ESCRIBAS TANTA MIERDA WEON OH!! :nonono:
PD: Aún espero una respuesta coherente a mis post precedentespor parte de una madre :dx:

CRXZADICTO75 dijo:
pasao a madre mitomana y a zorra heladera por aca, demosle gloria a este tema y hablemos de cosas importantes, por eso dictamino hablar de la gloriosa franja.

Se sabe que la gloriosa esta en un proceso de traer grandes refuerzos para ganar la libertadores, pero lo que remeceria el mundo sera la segura particpacion de la franja en el mundial de clubes.

seria el hit del año zorron!!!!!!!

aguante la franja!!!!!!!!

todo un hit y no hay mashhhhh!!!

monja weona andate a tu mundo de bilz y pap, entiende que no existes pecho frio.

Tanto que hablan las zorras de idolos weon, aqui esta este viejo ql que se cago entero en españa 82

http://[url=http://www.subir-fotos.com][/URL]

Y ESTE NO ERA EL WEON QUE TE IBA A DAR ALEGRIAS ........

ff4f496194.jpg

dc452f3f88.jpg

997e105d8e.jpg

BONUS TRACK...........

ACA PINILLA DESPUES DE SU PASO POR LA CLINICA .....

6cd292bce5.jpg

jajajaja piniron culiao penca!!! NI UN BRILLO!!!

barnaca dijo:
pucha gay_23 y sagaydija, no me ignoren que me quedaré sin vida, jajajajajajajajajajajajajaja hueones pateticooooos, sin aguante ni argumento...

FORO 100% AZUL CON AGUANTE

haber aguantador.....explicanos por que se dicen LEONES ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver