• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
AJAJAJA!!!
POr eso como tu dicen cuando ganan van al estadio.. TODA LA VIDA PO CONXETUMARE llendo al estadio... tu acostumbrado a la mediocridad te da lo mismo k pierdas o ganes... SOS UNA MIERDA!!! MADRE RATONA!!!!!
27 AÑOS JUGANDO DE LUJO!!!
y tu....

ESTE CULIAO QUE HACE ACA???? ES HINCHA DE BOCA????? ARGENTINO CULIAO, JAJAJAJAJAJAJA HUEON PATETICO... MIRA LAS ESTADISTICAS CUANDO ESTAN MAL USTEDES PAJARON CULIAO, PURA MODA NO MAS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hasta ke volvio esta wea

:monomeon:madres fracasadas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

madres culiás nos robaron a Juan Gonzalez

:monomeon: madres

y ahora todo el día han webiado que las zorraz culiás quieren llevarse al piña :nonono:

espero que solo sea una vulgar mentira de los periodistas

:monomeon: zorras culiás
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

3 palos verdes.. y el piña podria ir al Colo (50% del pase)...Otro TAPADO?:rolleyes::rolleyes:

aunque el bichi dijo q buscaria el reemplazante de Gio en argentina
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

el_inquisidor dijo:
3 palos verdes.. y el piña podria ir al Colo (50% del pase)...Otro TAPADO?:rolleyes::rolleyes:

aunque el bichi dijo q buscaria el reemplazante de Gio en argentina



si culiao, saquense los piojos y los liendres primero, después piensen en tener al piña
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Apostador dijo:
si culiao, saquense los piojos y los liendres primero, después piensen en tener al piña

jajaja.. si llega.. medio owned pa' raul toro.. y para todos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Apostador dijo:
madres culiás nos robaron a Juan Gonzalez

:monomeon: madres

y ahora todo el día han webiado que las zorraz culiás quieren llevarse al piña :nonono:

espero que solo sea una vulgar mentira de los periodistas

:monomeon: zorras culiás

Saludos te mandó Barticcioto ctm :lol2:

:entucara: Apostador, el premio al OWNED 2007
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

el_inquisidor dijo:
jajaja.. aunque no lo creas.. no me llama la atencion tener al piña en el colo... no digo q sea malo..al contrario.. pero si no llega.. lo hara otro ...

si po, no puede ser tan tentador gastar tanta plata po.. sobretodo cuando están acostumbrados a abusar y llevarse las weas baratas.

De todas formas si la wea es mentira, creo que su cagá de noche pokezorralba ya será todo un éxito, con gente pendiente que no aparezca piña, y con gente pendiente que no aparezca wardo, igual se avivaron los culiaos con meter tantos chamuyos pa llamar la atención, con la complicidad de los periobostas además :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca
El post no se puede mostrar ya que barnaca está en tu lista de ignorar. :hands:

Nightspirit dijo:
Saludos te mandó Barticcioto ctm :lol2:

:entucara: Apostador, el premio al OWNED 2007
:entucara:aportador_de_suplentes
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Nightspirit dijo:
Saludos te mandó Barticcioto ctm :lol2:

:entucara: Apostador, el premio al OWNED 2007

gente culiá voluble nomás... tenían todo el webeo reservado pa hellmans y luego lo olvidaron, dejandose llevar por una wea más reciente y echando a la borda el verdadero owned del año :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
barnaca
El post no se puede mostrar ya que barnaca está en tu lista de ignorar. :hands:


:entucara:aportador_de_suplentes

como sueñan con tener esos suplentes, mejores que titulares que son inventos.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Apostador dijo:
si po, no puede ser tan tentador gastar tanta plata po.. sobretodo cuando están acostumbrados a abusar y llevarse las weas baratas.

De todas formas si la wea es mentira, creo que su cagá de noche pokezorralba ya será todo un éxito, con gente pendiente que no aparezca piña, y con gente pendiente que no aparezca wardo, igual se avivaron los culiaos con meter tantos chamuyos pa llamar la atención, con la complicidad de los periobostas además :nonono:

haz ecuchado eso de "La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer"?.. bueno.. aca es lo mismo... una cosa es lo que colo colo pague y lo otro lo que pidan... en audax estan verdes por venderlo al equipo ruso. por 7 palos verdes.. pero el no se quiere ir.. es culpa del colo?.. se cayo la venta a udinesse porq se hicieron de rogar y se demoraron en darles una respuesta... es culpa del colo?asi.. una a una se han ido todas las opciones... aca en chile el unico que puede pagar mas por el es el colo... ahora.. el precio lo ponen en audax asi que si se lo llevan barato o no... es cosa de audax
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Apostador dijo:
como sueñan con tener esos suplentes, mejores que titulares que son inventos.

apareciste

lorenzetti
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Apostador dijo:
gente culiá voluble nomás... tenían todo el webeo reservado pa hellmans y luego lo olvidaron, dejandose llevar por una wea más reciente y echando a la borda el verdadero owned del año :nonono:

:nonono:

TU ERES EL OWNED

DEL AÑO

POR BOCON Y POR SER MODA

Y POR NO APARECERTE HASTA AHORA

Y ANDAR ESCONDIDO EN OTROS FOROS

POR ESO......


CAGON
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

En la 'U' es como estar en un reality, todos te están mirando y uno tiene que ser cuidadosos, respetuoso y después acostumbrarnos. Aquí hay periodistas todos los días, cada día te tienes que ganar el puesto porque hay jugadores de mucha categoría, mientras que en Huachipato había un plantel reducido

aquí te exigen ser campeón y hay que estar preparado física, metal y furbolísticamente para responder

:lol2::lol2::lol2:

la cago...

ahora entiendo porq las madres no han salido campeones.. no estan preparadas fisica.. mental ni FUTBOLISTICAMENTE para responder
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

llego

SUPERTALDOAZXL1990
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenas apòstador, como estamos??
Preparado para una nueva temporada donde te vas a agrandar y el final del campeonato tu equipo se va a cagar entero?? XD

:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba