• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tanto maricon escondido :nonono:

no hay novedades sobre el tapado de la noche alba ??
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 15 (5 usuario(s) y 10 invitado(s))
betoelvacan, Chema_Reloaded, fucktheusername, duelista


QUE ONDA

TANTO MARICON OCULTO???

ACASO NO PUEDEN ESTAR EN EL FORO SIN SUS "AMIGUIS"

PARA QUE LOS APOYEN

JURARIA QUE SON PURAS MADRES LAS FONDEADAS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
ESTE CULIAO QUE HACE ACA???? ES HINCHA DE BOCA????? ARGENTINO CULIAO, JAJAJAJAJAJAJA HUEON PATETICO... MIRA LAS ESTADISTICAS CUANDO ESTAN MAL USTEDES PAJARON CULIAO, PURA MODA NO MAS

y tanto conxetumare!!!! acaso es pecao decir SOS... a perro maraco no mas... ahora te pusiste racista!!! con k cara preocupate de tu mierda de ekipo... dedicate a ser CHEARLEARD no mas.. k ahi si pueden salir tricampeones!!!
IORANA COLO-COLINOS!!!!!!
demas k ahora decis... y este pascuense... MADRE TENIAI K SER!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Buenas apòstador, como estamos??
Preparado para una nueva temporada donde te vas a agrandar y el final del campeonato tu equipo se va a cagar entero?? XD

:salud:

ESTE DEBE SER EL

PRIMERO DE LOS CAGONES ESCONDIDOS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes zorras qls :hola_dedo:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

quien xuxa es ese waton xuxasumare de la foto... alguna madre indecente debe ser... una mierda de hinxa!!!!!
GRANDE COLO-COLO!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
buenas tardes zorras qls :hola_dedo:

buenas tardes monja,

:O son 5 para las 9 tienes q ir a rezar y a participar de la misa q es donde mj les va xq como futbolistas son muy buenos sacerdotes

hwahwahwahawhwha

TETRACAMPEONES!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
quien xuxa es ese waton xuxasumare de la foto... alguna madre indecente debe ser... una mierda de hinxa!!!!!
GRANDE COLO-COLO!!!!!!

:wtf:

que fumo socio
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Beto...estaba mejor el avatar de la jaula de los monos del zoo de Killpué. Es la weá más :sconf: que he visto por allá....


A todo esto...en qué quedó la super incorporación de cagólica: Claudio "suplente" López???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Nightspirit dijo:
Beto...estaba mejor el avatar de la jaula de los monos del zoo de Killpué. Es la weá más :sconf: que he visto por allá....


A todo esto...en qué quedó la super incorporación de cagólica: Claudio "suplente" López???

:lol2:
tenia que cambiar el avatar
por cuestion de actualizacion:retard:

a todo esto cagolica deberia tener el dinero

suficiente para contratar al piojo

siempre se jactan de su dinero
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Nightspirit dijo:
Beto...estaba mejor el avatar de la jaula de los monos del zoo de Killpué. Es la weá más :sconf: que he visto por allá....


A todo esto...en qué quedó la super incorporación de cagólica: Claudio "suplente" López???

beto:gaia:doña barredora



lo del piojo lopez esta en conversaciones...pronto se jugara con la camiseta del dream team

"los cruzalacticos 2008" ya llegaran :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

niun brillo. colo colo es chile y los demas puros jiles
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
beto:gaia:doña barredora



lo del piojo lopez esta en conversaciones...pronto se jugara con la camiseta del dream team

"LOS TULACTICOS 2008" ya llegaran :sisi:

:wtf:

:gaia:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

utas k somos hartos COLO-COLINOS!!!
por eso una vez mas SOMOS CHILE MENOS UNOS pocos!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 11 (7 usuario(s) y 4 invitado(s))
SaBanDija, hijodelhielo, AIRKOBE, hht_jam, rockdrigo, mote, betoelvacan

Wtf ???

monjan y las hielo noticias ???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

COn lorca , lucas barrios , pajaro rubio les metemos la pelota en la raja a tooos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba