• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippymmm: no es mala idea, sopas tontas y la ctm.

pdm's team :protesta: !!


pd: aunque a mi ya no me caben más status :sm:
 
tulix está listo para :monomeon: halloween :lol2:

10423857_10152921536321842_8195880407526403430_n.jpg
 
:cafe3:


por que palinha aun niega la plancha que se pegó con la kotita_alba. si la wea ya es sabida por varios directos de ella (me incluyo) , htt-jam. guatonks, Koloro_alive , todos saben como fué la wea.

:lol2:
 
:salud:

Oficialmente Ebrio :lol2:


x 2 ctm

ando en las mimas ctm, ..... habia quedao una chuica de pipeño blanco del 18 y en la mañana la abrí pa hacerme un harinao con vino blanco... y no e parao ctm.......

no estoy curao pero estou mareado a cagar ...


:lol2:[DOUBLEPOST=1412880993,1412880824][/DOUBLEPOST]y vamos a la otra ctm..............
:salud:

Oficialmente Ebrio :lol2:


y cuando sus mariscales en el puerto weon .... pa cagarnos de la risa un rato.... yo invito los ponches de picoroco en aguada...

:lol2:............ eso si sin manejar.... a patita y en micro ctm
 
x 2 ctm

ando en las mimas ctm, ..... habia quedao una chuica de pipeño blanco del 18 y en la mañana la abrí pa hacerme un harinao con vino blanco... y no e parao ctm.......

no estoy curao pero estou mareado a cagar ...



Yo tambn parti con harinado po' hueon :lol2: pero con Cavas Submarinas posom :lol2:
 
:cafe3:


por que palinha aun niega la plancha que se pegó con la kotita_alba. si la wea ya es sabida por varios directos de ella (me incluyo) , htt-jam. guatonks, Koloro_alive , todos saben como fué la wea.

:lol2:
Esa wea fue tema durante una de las previas del show de goles en MSN, con la kotita como primera fuente :lol2:
 

Yo tambn parti con harinado po' hueon :lol2: pero con Cavas Submarinas posom :lol2:


pasa que hoy en la ma´nana tenia que ir a buscar un tio al campo para queloviero neurologo... y no fui ... :lol2:

la wea es que un cuñao se pegó el pique hasta capitan pastene......... :lol2: pa :traelo:,

asi que me estoy poniendo a tono pa esperar a susoducho.,
 
Yo me queria mandar un pipeñito que compre en el emporio de la esquina y tengo helando en el frigider pero voy a tener que esperar hasta la tarde.
 
:lol2:[DOUBLEPOST=1412881793,1412881674][/DOUBLEPOST]No me basta con agarrarme a chuchadas aca...me estoy agarrando en facebook con una amiga de mi señora que esta comparando la matanza de ballenas de islas feroe con el rodeo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba