Beto26exiliado
Exiliado
Quien chucha le va tirar pelotas a los cabros chicos? Hoy no no funciono el boliche entonces 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

... No se me lea como que desprecio esas pegas, pero no nos hagamos los weones acá, son pegas de mierda, con un sueldo de mierda y con nulas aspiraciones para esta era. Yo "surgí" gracias a la convicción personal y el apoyo familiar básico... Y la mentalidad de esos liceos es mediocre, pues weones con mejor pasar que el de mi familia terminaron siendo juniors, por lo que en lineas generales (salvo los liceos emblemáticos que en Rancagua no hay) la educación municipal es mediocre, paupérrima, nefasta y cada vez con más roce flaite y yo no quiero eso para mi hija. El colegio donde la matriculé no es el mejor de la ciudad, ni el más caro, pero está dentro de mi posibilidad de cubrir y es de buena calidad, muchos peldaños mejor que la que recibí yo en los 12 años escolares. Conocí el inglés en 7°, mi hija desde kinder que lo verá, por ejemplo.
) 

Bronceado de cantina

De qué mierda habla, compañero?Evolucione gaia![]()
cada dia mas maraca la pagina por la chucha
:cheer. hayyyyy evolucionaste
![]()

De qué mierda habla, compañero?![]()

Va a quedar la zorra con la reforma educacional, cero fé en esa weá; aunque una vez más los pasapelotas recibirán sus $50 lucas por dos horas a la semana de pega![]()