• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
co la media caña a trabajar wn :lol2:

sol reculiao de ayer, me obligó a pilsenear toooooda la tarde :curadoscantando:

:clapclap: excelente triunfo del Albo ayer. Por un momento pensé q volvía a mi casa lamentando un empate.

Por suerte tenemos a Paredes!, vamos todavía ctm!!!

Otro año más a dar la cacha en el nacional y cualquier copa que se nos cruce :nonono:

:idolo: UC

Otro año más a dar la cacha en el nacional y cualquier copa que se nos cruce :nonono:

Pero siempre ha sido a si la wea…

a excepción del 91 y el 2010………..internacionalmente hemos dado la cacha siempre

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!...........verdad que teníamos a los brasucas rezando, se me había olvidado esa parte fundamental en nuestra historia futbolística :lol2:

23sekvl.jpg

la cita en cuestion

http://www.antronio.cl/threads/pele...bes-primera-a.1111526/page-2720#post-20441851

cuanto sé , no?? jajjajjajajajja pollo en la cara nivel dios....... las cruzadas dando la cacha y comiendose pollos desde tiempos inmemoriales....[DOUBLEPOST=1408399731,1408398978][/DOUBLEPOST]:idolo: sobras por una semana
:idolo: paint al peo..

ftzg5l.jpg

QUE ANDAI AGREGANDO LINKS PA COMPROBAR LO QUE DIJE GUATÓN CULIAO ¿?

PD. SUPER BUENA LA TALLA CON LAS FOTOS ENZO CORSI Y CONCHETUMADRE.-

23sekvl.jpg

la cita en cuestion

http://www.antronio.cl/threads/pele...bes-primera-a.1111526/page-2720#post-20441851

cuanto sé , no?? jajjajjajajajja pollo en la cara nivel dios....... las cruzadas dando la cacha y comiendose pollos desde tiempos inmemoriales....[DOUBLEPOST=1408399731,1408398978][/DOUBLEPOST]:idolo: sobras por una semana
:idolo: paint al peo..

ftzg5l.jpg

El paint qliao fome wn ohhhh :babeando:

Voy a buscar las fotos donde sali voh cetáceo qliao :lol2:... Parece que no están las weas del aperrados 2011

El tema que ahí pesabai por lo bajo 200 kgs y cuando fuimos a comprar al jumbo te hiciste chupete las degustaciones que daban las promotoras y como quedaste con hambre me acuerdo que te compraste 2 tubos de papas fritas y no llegábamos al parque hurtado aún y ya te habíai comido hasta las bolsas del super :Risa:
Para que decir que pasaste echao en la banca todo el asado comiendo porque no te podiai la raja ballena qlia :lol2:

Buenos días foreros todos.

Dicen que está fue la primera canción que pidió @Beto26 después que volvió de la anestesia luego de su reconstrucción rectal. Incluso se comenta que hizo hasta la coreografía y que la terminó, para el asombro del cuerpo médico, con el bastón metido en la raja.

:emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver