• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay mucho que entender, solo que cada cierto tiempo (6 meses promedio) hay que actualizar el firmware del equipo mediante USB, el resto es orientacion de las antenas y listo. No se necesita mucha ciencia para esta wea, cualquiera puede hacerlo, solo que orientar una antena cuando se es principiante es medio webeo, después cuando le agarras la mano se te hace mas simple.

No cualquiera, @pitagoras es más weón que las palomas contertulio pez globo :lol2:

Apuesto que este weón pondrá la antena en un subterráneo apuntando para abajo

ajajajjajaj :lol2:

:entucara: zorrágoras aweonao culiao anda a cagar de guata :burlones:
jfzv34.gif

jajajajajaj, es bueno ese gif qlo, hay que reconocerlo :lol2:

jajjajaja no habia cachado el cambio de estatus, a mi me aburrió la wea de los decos, cuando salieron los primeros dogles y que a los 3 meses ya las weas empezaban a dar problemas me dije esta wea no va pa donde , si hasta el foro que administraba de decos lo mandé a la chucha.

en todo caso el problema de las anttenas no va en el material o la procedencia la que tengo yo es marca acme nunca me dió ningún dramon, si pa antena podis hacerte una con un canasto de mimbre forrado con papel aluminio y la wea te va a servir igual, elproblem con algunas antenas es que las weas no estan bien calibrados las matrices entonces no dan bien la curvatura en esos casos a veces es bueno web con el lnb a mano ytrattar de cachar la diferencia del brazo y regularla usando golillas en la union al plato . o moviendo a fuerza el brazo.

lo del viento es real si pillaste la ubicacion de la antena perfecta soldala, apernala, ponle tensores, d todo, tengo un primo en valpo al que le instale una en un viaje urgente tuve que insalarsela asi con materiales juleros , onda hacerle base de tablitas sacar tornillos de muebles desarmados, apretarr con alicate,(yo la mia la tengo pivote, la wea la giro con la mano ni la apreto, y ni se mueve ) a los dos dias la antena qliá apuntaba al sur :lol2: la apernaron y la anclaron bien con tirafondo y weas se mueve mas el quincho, despues del ultimo temporal la antena qliá quedó apuntando a hispasat, por no apretarle con llave los pernos, asi que ojo con los vientos, en pta arenas y en los angeles tambien.[DOUBLEPOST=1418408835,1418408776][/DOUBLEPOST]hasta en el gif qliao la catolica va segundo :risa:

aca deben haber weones que cachen como instalar la wea de antena, pero si te llega el viento a la curvatura de la antena :yaoming:

Buenas tardes Foro Albo.

puta que andaba perdido, pero ya volví a leer, veo que el socio Pitagoras tiene avatar nuevo, Bueno así son las apuestas. ojala el caballo culiao sea capaz de pagar alguna apuesta cuando le toque.

Encontraron la excusa perfecta para banear a Tujagoras y hacerse el weon con el avatar :troll:

Y hablando de :maestro: decos shinos me informaron por interno que el 2015 se viene pesado con nuevo apagon.

Así son estas zorras culias, zorra que apuesta zorra que no cumple

el amargo del leo rey apostó exilio eterno
el margaritot apostó java
el sopas tontas apostó avatar

Ningún wea cumplió

:hands:

Ni ahí con la wea, sólo queda claro que las zorras NO son de palabra...

Y sobre todo un wn que cree que tiene poder en esta wea de foro...

:monomeon: margaritot

zorragoras :69: enanot

:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver