• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que wea paso... alguien que se raje con un resumen?
Bien en resumen, en el PDM "privado" que teníamos, algún weon (que la mayoría creemos que fue El_Insigne), metió a prayeer. De ahí apareció una cachá de culiaos ajenos a la conversa (Twinsen, Ermakeas, Larry Langosta, etc), que asumimos los metió prayeer.

De ahí me salí de esa wea así que no se que habrá pasado después.

La wea es que creemos que El_Insigne es un traidor culiao. Y si no es él, el que haya sido, es un traidor reculiao.

Que wea paso... alguien que se raje con un resumen?

En resumen El_Golpeado (algo asi cmo una Matahari pero sin tetas) se gasta parejo con el peruano y hay sospechas fundadas que le presta el poto al españolete mas conocido por Ermaraco y se fue de tarro

a los viejos si ttenis lucas mandelos un finde a las termas metete a grupon y weas asi demas que hay promos wenas, o en su defecto un dia de espá :gaia:

tu hermano si le gusta el copete su cajita de vino special con un juego de cata osea sca corcho, corta churro tapones ,

la hermana su sesion de belleza del mismo espá :gaia:

#shorta

y dejense de pelear giles qliaos la wea ya fue el que lo hecho la cagó, nunca sabremos o en alguna tomatera lo sabremos, pero quedó claro que la carmela qlia es entero maricon y dejense de gritar aqui lo que pasa en el club de la pelea no sean aweonaos

a los viejos si ttenis lucas mandelos un finde a las termas metete a grupon y weas asi demas que hay promos wenas, o en su defecto un dia de espá :gaia:

tu hermano si le gusta el copete su cajita de vino special con un juego de cata osea sca corcho, corta churro tapones ,

la hermana su sesion de belleza del mismo espá :gaia:

#shorta

y dejense de pelear giles qliaos la wea ya fue el que lo hecho la cagó, nunca sabremos o en alguna tomatera lo sabremos, pero quedó claro que la carmela qlia es entero maricon y dejense de gritar aqui lo que pasa en el club de la pelea no sean aweonaos
Wena.

Aunque a mi hermano no le regalo copete ni cagando. Chocó curao hace como 3 semanas :nonono: y el auto quedó con pérdida total.

es porfiao el wn... Yo no fui.. no estoy ni al lado con la wea... es más ni siquiera defendi a prayeer... Sólo me dió risa lo aweonaos que son con decir ay tu no ay tu si... parecen pendejos de 5 años... (bueno el mod mide lo mismo que uno de esa edad, pero es otra wea :lol2:)

vayan a hacer entender al wea sipo :lol2:

Bien en resumen, en el PDM "privado" que teníamos, algún weon (que la mayoría creemos que fue El_Insigne), metió a prayeer. De ahí apareció una cachá de culiaos ajenos a la conversa (Twinsen, Ermakeas, Larry Langosta, etc), que asumimos los metió prayeer.

De ahí me salí de esa wea así que no se que habrá pasado después.

La wea es que creemos que El_Insigne es un traidor culiao. Y si no es él, el que haya sido, es un traidor reculiao.

A ustedes nomas se les ocurre invitar a ese tuja culiao :lol2:

les pasa por weones :hands:[DOUBLEPOST=1418738985,1418738968][/DOUBLEPOST]
Y mi cuñá me mata po ql :lol2:

un vibrador pa que no huevee

compadre si es de stgo ni se le ocurra comprar perfumes en las grandes tiendas hay tiendas mas bratas a precio casi distribuidor y la diferencia es notable

Donde compipa? Se me acabó el Denim y del Kabuki me queda la nada misma.

Gracias.

ya al hermano un finde de espá pa desintoxicarlo , o su fnde con la sra a las termas tambien si ay lucas matay dos pajaros de un tiro

Donde compipa? Se me acabó el Denim y del Kabuki me queda la nada misma.

Gracias.

oye wea anda a ahumada buscate una falabella de caballeros que hay por ahi frente al banco de chile donde se ponen los humoristas, ahi hay la entrada a un ediificio por al lado de la falabella, busca en el listado de oficinas algo de perfumeria perfampo o perfums, algo asi es como el 4 o 5 piso ahi es una picada buena, si no baja un piso y cerca de las escalas hay otra, recomendada si no te resulta me avisay, se de otrra pr el panoramico pero debo buscar la direccion

Chao wnes me voy al sobre., la otra semana vuelvo al GMT-4 , ya estoy pa la corneta wn :nonono:

oye wea anda a ahumada buscate una falabella de caballeros que hay por ahi frente al banco de chile donde se ponen los humoristas, ahi hay la entrada a un ediificio por al lado de la falabella, busca en el listado de oficinas algo de perfumeria perfampo o perfums, algo asi es como el 4 o 5 piso ahi es una picada buena, si no baja un piso y cerca de las escalas hay otra, recomendada si no te resulta me avisay, se de otrra pr el panoramico pero debo buscar la direccion

Listo ya caché donde es, por ahí compro música en una picá que no dan boleta.

Esos locales que mencionas ahora tienen a la entrada del edificio a unas chanitas con calzas ofreciendo perfumes mientras muestran la raja y la empaná :doggy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver