MauroMetall
PDM Rules
esa camiseta culia horrible esta maldita wn... lo sabia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DON Mario Salas, que EL GLORIOSO CDUC vuelve a sus raices de elegancia, buen toque, verticalidad y aplastamiento del rival.
MARIO SALAS

lo único que faltaba, que se llene de cruzapas ésta weá![]()
Fabrico aguarrás

payaso culiao, llevai años dando la cacha, aweonao conchetumare![]()

ayyy, me tomaré un late harvest. qué macho soy![]()

pd: aunque hablando en serio, el profesor salas es de verdad. es probable que por fin le achuntís a tus vaticinios, vaca culiá aweoná![]()

[DOUBLEPOST=1420483131,1420483058][/DOUBLEPOST]

Creo que Salas va a hacer una buena campaña, quedando segundos![]()

éste culiao definitivamente se junta a aspirar tolueno con los princesos del foro fútbol![]()

mierdalino
QUE TAL FORO 100% CRUZADO
como están todos esos garrapateros y maracas aparecidos en mi foro
Hoy el Chile decente popular revolucionario futbolero DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA amaneció con su pitito mañanero más volador y con menos semillas.
Para los que estuvimos en la fiesta carnavalesca de ayer (porque yo voy al estadio, a diferencia de uds, cochinos qlos q se llenan el hocico con sus plastas de ekipos bertita FC... no conocen ni rancagua por su club) fue un verdadero placer al paladar deportivo, artístico y sensual. Se desprende del juego deDON Mario Salas, que EL GLORIOSO CDUC vuelve a sus raices de elegancia, buen toque, verticalidad y aplastamiento del rival.
Fuentes aseguraron que PEP GUARDIOLA DESTACÓ EL BUEN JUEGO DE CUADRO CRUZADO, desde el fan fest de munchen, donde se transmitió el duelo entre la UC y antofa, que pudo disfrutar junto al plantel: "Me encantaría tener un juego tan frontal como el que avasallador cuadro cruzado" a los que sumaron las declaraciones de JOHAN CRUYFF luego del amistoso de pre-temporada contra San Felipe, donde elogió el cambio de mentalidad que mostró el GIGANTESCO club de la franja.
![]()
QUE DE LA MANO
DE![]()
![]()
MARIO SALAS
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

LA FAMILIA CRUZADA