• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUE TAL FORO 100% CRUZADO

como están todos esos garrapateros y maracas aparecidos en mi foro

Hoy el Chile decente popular revolucionario futbolero DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA amaneció con su pitito mañanero más volador y con menos semillas.

Para los que estuvimos en la fiesta carnavalesca de ayer (porque yo voy al estadio, a diferencia de uds, cochinos qlos q se llenan el hocico con sus plastas de ekipos bertita FC... no conocen ni rancagua por su club) fue un verdadero placer al paladar deportivo, artístico y sensual. Se desprende del juego de :idolo: DON Mario Salas, que EL GLORIOSO CDUC vuelve a sus raices de elegancia, buen toque, verticalidad y aplastamiento del rival.

Fuentes aseguraron que PEP GUARDIOLA DESTACÓ EL BUEN JUEGO DE CUADRO CRUZADO, desde el fan fest de munchen, donde se transmitió el duelo entre la UC y antofa, que pudo disfrutar junto al plantel: "Me encantaría tener un juego tan frontal como el que avasallador cuadro cruzado" a los que sumaron las declaraciones de JOHAN CRUYFF luego del amistoso de pre-temporada contra San Felipe, donde elogió el cambio de mentalidad que mostró el GIGANTESCO club de la franja.

auno472315.jpg

QUE DE LA MANO
DE :idolo: :idolo: :idolo: MARIO SALAS
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

payaso culiao, llevai años dando la cacha, aweonao conchetumare :lol2:

ayyy, me tomaré un late harvest. qué macho soy :gaiahello:

:hola_dedo:

pd: aunque hablando en serio, el profesor salas es de verdad. es probable que por fin le achuntís a tus vaticinios, vaca culiá aweoná :lol2:

payaso culiao, llevai años dando la cacha, aweonao conchetumare :lol2:

Pero en primera, Epidemia reculiao :hands:

ayyy, me tomaré un late harvest. qué macho soy :gaiahello:

Es super macho tomarse una cerveza IPA ambar con fermentación en barricas de ulmo en copa de cristal tallado a las luz de las velas con luna llena.

Hophead de zanjón :hands:

pd: aunque hablando en serio, el profesor salas es de verdad. es probable que por fin le achuntís a tus vaticinios, vaca culiá aweoná :lol2:

Todos saben que ya comenzó la DÉCADA CRUZADA :clapclap:

Maestro cervecero de desagüe :hands:[DOUBLEPOST=1420483131,1420483058][/DOUBLEPOST]

Vó callate, limitrofe culiao.

Monjas culias chistosas wn :lol2:

reina del mamado capaz que te salga esta vez el vaticinio ... pero mas arriba del segundo lugar no llegan :lol2:

y respecto del otro saco weas aparecido culiado... :hands:

éste culiao definitivamente se junta a aspirar tolueno con los princesos del foro fútbol :lol2:

QUE TAL FORO 100% CRUZADO

como están todos esos garrapateros y maracas aparecidos en mi foro

Hoy el Chile decente popular revolucionario futbolero DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA amaneció con su pitito mañanero más volador y con menos semillas.

Para los que estuvimos en la fiesta carnavalesca de ayer (porque yo voy al estadio, a diferencia de uds, cochinos qlos q se llenan el hocico con sus plastas de ekipos bertita FC... no conocen ni rancagua por su club) fue un verdadero placer al paladar deportivo, artístico y sensual. Se desprende del juego de :idolo: DON Mario Salas, que EL GLORIOSO CDUC vuelve a sus raices de elegancia, buen toque, verticalidad y aplastamiento del rival.

Fuentes aseguraron que PEP GUARDIOLA DESTACÓ EL BUEN JUEGO DE CUADRO CRUZADO, desde el fan fest de munchen, donde se transmitió el duelo entre la UC y antofa, que pudo disfrutar junto al plantel: "Me encantaría tener un juego tan frontal como el que avasallador cuadro cruzado" a los que sumaron las declaraciones de JOHAN CRUYFF luego del amistoso de pre-temporada contra San Felipe, donde elogió el cambio de mentalidad que mostró el GIGANTESCO club de la franja.

auno472315.jpg

QUE DE LA MANO
DE :idolo: :idolo: :idolo: MARIO SALAS
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!
ibsq6IHcUcRX3B.gif

ibsq6IHcUcRX3B.gif

ibsq6IHcUcRX3B.gif

ibsq6IHcUcRX3B.gif

ibsq6IHcUcRX3B.gif

ibsq6IHcUcRX3B.gif

ibsq6IHcUcRX3B.gif

Estado