• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
conshetumadre entre elpastor belga del perro viejo y el dalmata del aliento de angel .... ctm, yo tengo un rotweiller... mas bien tenia
Two_Fox_Terriers.jpg

la wea que podis hacer tambien gaviota es ir con un grupo de amigotes a tomar copete pa donde va el pendejo y sus amigos , los invitay a tomar y enttremediio te ponis odioso y le sacay la ctm a el y los demas, se van por riña, oye si usay candados usa esos protectores de candado para los napoleones, hay en algunos locales que les hacen una caja metalica que cuesta mas que la chucha poner y sacar el candado eso es efectivo, trata de conseguirte unos tubos de fierro y con esos anclas mejor la reja externa. tubo por que soporta mejor la tension que los perfiles cuadrados o rectangulares.

anclé la reja externa al piso y la muralla con fierros redondos, le soldé una "malla" a la misma por dentro para darle mayor rigidez y no la puedan doblar como lo hicieron, y por dentro anclé un par de perfiles muy gruesos al suelo, cosa de que cuando empujen (si logran doblar la reja externa. já) , el portón chocaría con los perfiles.

ahora si que no tienen por donde meterse los culiaos :cafe3: .

me parece bien,preocupate de comprar buenos candados y protegerlos, esas weas de bronce que protegen son muy buenos pa los nappoleones y los fierros.

podis agarrarte al pendejo en la calle y amenazarlo que le vay a sacar la rctm si no te dice quienes eran los weones que andaban con el, a esos con un par de amigos le sacay lo que te robaron y los costes en seguridad a puras patás en la raja.
ayer anduve por tus tierras, ctm que está peligroso el sol weon toy con los brazos todos quemados , cuando en mi puta vida me habia quemado en valpo, con lo negro que soy siempre habia salvado el honor hasta ayer como 3 horas en el muelle varon y quedé todo quemado

Hace 5 min en "world's dumbest" apareció la pateadura a Machuca :lol2:

me parece bien,preocupate de comprar buenos candados y protegerlos, esas weas de bronce que protegen son muy buenos pa los nappoleones y los fierros.

podis agarrarte al pendejo en la calle y amenazarlo que le vay a sacar la rctm si no te dice quienes eran los weones que andaban con el, a esos con un par de amigos le sacay lo que te robaron y los costes en seguridad a puras patás en la raja.
ayer anduve por tus tierras, ctm que está peligroso el sol weon toy con los brazos todos quemados , cuando en mi puta vida me habia quemado en valpo, con lo negro que soy siempre habia salvado el honor hasta ayer como 3 horas en el muelle varon y quedé todo quemado

:naster: saliste a la calle :naster:[DOUBLEPOST=1420817374,1420817354][/DOUBLEPOST]
Hace 5 min en "world's dumbest" apareció la pateadura a Machuca :lol2:

:entucara: aweonaos madres

:naster: saliste a la calle :naster:[DOUBLEPOST=1420817374,1420817354][/DOUBLEPOST]

:entucara: aweonaos madres

algo asi, pero fue obligacion ....

jajja lo que pasa es que amo el mar y siempre que estoy cerca voy a algun lugar donde haya movimiento maritimo, caletas, molo, muelles, etc. me gusta ver pescar y la pesca, ayer fui a baron estuve ahi entre las 2 y las 5 con el sol pegando a full, poor eso me dejó pal pico, ahora me raspa la polera y me duele mas que la chucha[DOUBLEPOST=1420820834][/DOUBLEPOST]ahh y habian unos weones sacando jaibas y los csm sacaron su tonto melon con vino, en mi puta vida hbia sentido tanta envidia por ver tomar, menos mal que habia consegido una coca gélida pa pasar piola. pero puta que me hacia pucheros el hocico !!!

ayer el calor fue mucho más de lo normal que siempre hace en la zona :babeando: .

justo, pa webear al guatón culiao del killfauno :lol2:

:salud:

oye si está bravo el sol como dije , con lo negro que soy me quemo nunca menos en valpo, l ultima vezque me quemé fue cuando estuve trabajando en arica, el año que murio el tata colores, ahi estuve pal pico, ni en antofa, ni en calama a todo sol me habia quemado como ayer en 3 horas

Estimada gaviota, se viene una nueva producción del Virus T???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver