• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y quien rechucha es walo dark ????

tay cagá vaca culiá
como dijo el otro mate wea te hay ido en puras falazias, la unica wea real de todas las mierdas que hay inventado fue que dije que la unica enana que me ha gustado y calentado ha sido la jemma de suicide girls el resto todo es tu tolueno :hands:
que me joteo minas en el mo :risa: como si entraran minas a esa wea

siempre dejo el pc prendido por disttintas weas, trabajo, seedeo,descargas,viendo netflix, etc. (privilegio de soltero, independiente, y que vive solo, no tener una bruja que te hinche las weas por que esay webeando o jugando en el pc.

pa muestra un boton no he esttado en toda la tarrde en la casa por que tuve que salir a un levantamiento, hay visto mi usuario conectado todo el dia y lo van a seguir viendo :idolo: opera y su navegacion por pestañas qe no te chupan todo el pc

asi que voh vaca culiá y el aweonao que ve perros diabolicos par de monjas culias segundonas me pueden "alorosar" lamer, sobajear los cocos suavecitos con la lengua par de maracos qliaos !


he dicho :troll:
 
oye bextor, aprovechando que andai de visita por acá, te pregunto en serio.

qué chucha estabai pensando al hacer ese tema, wn?

la dura, cuál era la idea?

:lol2:

Estaba en una vola de marciano wn, re cuatica :zippyweed:

naa, weas de pendejo de 13 años no mas :buenaonda:

edit:

Llego el rollos con moho :ear:

13zmij5.gif
 
y quien rechucha es walo dark ????

BLA BLA BLA BLA

.
.
.

siempre dejo el pc prendido por disttintas weas...

.
.
.

BLA BLA BLA BLA

.
.
.


pa muestra un boton . . .


BLA BLA BLA BLA



he dicho :troll:


DEJA DE DAR LA CACHA GUATÓN PAJERO Y ANDA A PONERTE PINZAS PA LA ROPA EN LOS PEZONES DEGENERAO DESVIAO PARAFÍLICO CULIAO, A NADIE LE INTERESAN TUS DESCARTES.


PD. :idolo: DAR EXPLICACIONES
 
Última edición:
DEJA DE DAR LA CACHA GUATÓN PAJERO Y ANDA A PONERTE PINZAS PA LA ROPA EN LOS PEZONES DEGENERAO DESVIAO PARAFÍLICO CULIAO, A NADIE LE INTERESAN TUS DESCARTES.

PD. :idolo: DAR EXPLICACIONES
callate un rato latero qliao, te parecis a las viejas qlias de poblaciones que viven preocupadas hasta de que cagan las vecinas !!![DOUBLEPOST=1423535078,1423534899][/DOUBLEPOST]pensar que resaltando las letras de amarillito llama mas la atencion
y despues dices que no eres maricon vaca qliá

:idolo: ser maricon y escribir en mayusculas como perra desesperada y en amarrillito para llamar la atencion :gaia:
 
y a esa wea tan poca le llamay tener pa la paipa ? cueck buenoentrre maracas se celebran los peos :hands:
 
:fome: qliao cambia la foto al menos, chiste reppeido sale podrido.

fome y maricon, mala mezcla vaca qliá

:gaia: escribiré en mayuscula en amarillito y subrayadopara llamar mas la atencion :gaia:
cow-statue-with-red-lipstick-cowboy-hat-and-coat-1937189.jpg


anda a cambiarle los cagaos a tu sobrino mejor ants que la bruja te mande a acostar
 
cachureando por ahi me encontré esttas joyitas

a faltta de un italo pasacua aka: evertonadicto

tenemos a pasalacuea del mamado citando las peliculas que le vuelan la cabeza :risa: con la venia de nuestro criitico de arte certificado :lol2:

La trilogía:

- Que pena tu vida
- Que pena tu boda
- Que pena tu familia

la primera es pa cagarse de la risa.

pero como la elite sólo ve cine arte, y si el final no es abstracto y abierto a interpretaciones y teorías conspiranoicas, no aprueba, las temáticas simplistas y banales no son dignos de dichas lumbreras...

alucinados culiaos :hands: .

http://www.antronio.cl/threads/¿cuá...a-una-película.1076501/page-242#post-20944485

y pa rematarla musica de weones

No había visto este tema, hay muy buenos artistas en el listado :clapclap:




critica de cine, critica de musica, solo faltan la critica de teatro y los libros y tenemos psalacuea del mamado

xjSr.gif
 
me vas a decir que aparte de monja segundona eres parte de la manga de aweonaos que le celebran todos los peos a ese saco wea de desmond ttambien ?

:risa:
 
BUEN DÍA CRUZADOS TODOS.-

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *






Pd. killfauno, por tu bien, por tu salud, para wn, para.


plz-stop-post.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba