• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jjajajajajajjajaj, se la va a echar el culiao :lol2:

por interno me mandan un gif de su reacción al ver que aún no lo bajan de la pichula:

angry-fat-guy-o.gif


:lol2:
 
jajaajajajaj, lleva más de una semana pa' la paipa el guatón culiao parafílico :lol2:

ten cuidado, weón, así mismo empezó :idolo: sombras y no se bajó más de la pica :lol2:

no estoy ni ahi que me webee un qliao que no le ha ganado a nadie que aparte de maricon es entero sapo y se cree "jister" con celular de 200 k
que el crea, que con sus "falaziah" me webea :hands:
mejor que vaya a cambiarle los cagaos al sobrino.[DOUBLEPOST=1423771975,1423771919][/DOUBLEPOST]:hands: webear a un guaton por ser guaton... que original :cafe3:
 
nos estamos preparando pa marzo ...

Vaca-con-una-de-las-mochilas-d_54391218348_54028874188_960_639.jpg


protestando por que no le sacaron la leche en starbucks

milk_7.jpg

FullSIX_ApadrinaUnaVaca.jpg
 
jajajajajajaJAJjaJAJjajAJjaJAJjaJAJjaJAJajJAJaj, csmd wn ajAJjaJAJajJAJajJAJajJAJajJAJjaJAJjaJAja


:lol2:
 
jajajajajajajajajjajajajajajajajaj,,.... que manera wn...que manera ctm!!!!
 
Había dicho q no iba a tomar pero me acabo de acordar q mi mejor amigo esta de cumple hoy...

Ya conchetumare :curadoscantando:[DOUBLEPOST=1423830317,1423788575][/DOUBLEPOST]BUENOS DÍAS FORO AZUL


:bacan:
 
Había dicho q no iba a tomar pero me acabo de acordar q mi mejor amigo esta de cumple hoy...

Ya conchetumare :curadoscantando:[DOUBLEPOST=1423830317,1423788575][/DOUBLEPOST]BUENOS DÍAS FORO AZUL


:bacan:


ahi vas con tu amigo en bicicleta...

91.jpg





nosotros tenemos un amigo que anda en ruedas (como el dice) asi que lo hueviamos poquito..
...pero siempre con respeto y cariño...somos amigos[DOUBLEPOST=1423846179][/DOUBLEPOST]me awueone con el hay..ahi.....estoy fumon...jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba