• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me voy a poner a pelear por tu culpa ( @Twinsen) :gaia:

puta tintolio qliao cerró el tema de la consulta del baneo, puta que lo habrian webeado poquito por lloron :risa: y pa que no pare

Laughing-Thunderbirds.gif

[DOUBLEPOST=1424214892,1424214793][/DOUBLEPOST]tot qliao revivir un tema de 5 de Julio de 2013 wuajuajauajua

me voy a poner a pelear por tu culpa ( @Twinsen) :gaia:

puta tintolio qliao cerró el tema de la consulta del baneo, puta que lo habrian webeado poquito por lloron :risa: y pa que no pare

[DOUBLEPOST=1424214892,1424214793][/DOUBLEPOST]tot qliao revivir un tema de 5 de Julio de 2013 wuajuajauajua
No caché que era del año del pico la wea :lol2:

mañana las madres tienen q ver como se juega con categoria ,Suazo,Valdes y Paredes la vana a hacer mañana, madres verguenza internacional, entraron todos cagaos a la canxa y para q decir de lo turnio q estaba herrera mirando los paquetes de los negros,no es casualidad q siempre un negro le meta la pelota en la raja!!

AGUANTE LA U CONCHETUMARE!!!!!

BLAU MANNSCHAFT UBBER ALLES!!!

Estoy desde el celu conchetumare acá estoy con el pecho en las balas

Estoy desde el celu conchetumare acá estoy con el pecho en las balas

Dale color cabezon.....si es un foro no mas.

:salud:

Si en un rato van a venir los weones de siempre con sus peleas ficticias a desviar la atención……y no se vas a hablar más del asunto.
Antes estábamos toda la semana webiando al rival……con carcajadas y muchas alegrías…
…por lo menos antes nos agarrábamos por nuestros equipos………ahora nada…solo caguines de foro……y fomes para más remate…….y los mismos de siempre.

Hasta los papiros de taker eran más entretenidos que las situaciones que se están dando ahora en PDM.

AHHH!!!

Y un detalle que SIGNIFICATIVO…

…aunque no lo creas….este foro era una fuente de información con respecto al futbol...no nos creíamos DTs y no hablábamos de cómo hay que parar a los weones en la cancha, esa wea es para los engrupidos de los princesos lateros del otro lado…….acá era información con respecto al folclore del futbol….. Informaciones del año de la pera…pero entretenidas…

…ahora ninguna wea.

Si no hablamos de la cerveza artesanal de un contertulio………no hay tema.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver