• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mujer-joven-llorando.jpg

mujer-joven-llorando.jpg

ahora falta que pongay un diario con los millones del esadio y tamos dados :hands:

ahora me pregunto despues de tanto blabla de este saco wea, el estuvo en la b ? cuanto de esos 25 años el estuvo presente ?

será que te hiciste insha dir lion al volver a ser campeones?
que edad tenis pendejo? cuanto de esos logros como "hincha" que tanto pregonas te pertenecen ?

en mi caso yo si vi salir a mi colo colo campeon de america, si vivi lo que no es tener estadio y ver como la lucha nos permitió erminar nuestro estadio e inagurarlo, esos son logros que como hincha debes vanagloriarte, de las weas que tu viviste , no de lo que e contaron, por que si s por eso yo diria que el 27 llenamos el estadio en valladolid y le dimos clase a los españoles !!! :cafe3:[DOUBLEPOST=1426882908,1426882834][/DOUBLEPOST]
:idolo: a losotrosh no los regalnh nahh loh milikos

1981_Liminha_uestadisticas.cl_-210x300.jpg

quien es ese qliao ???

ahora falta que pongay un diario con los millones del esadio y tamos dados :hands:

ahora me pregunto despues de tanto blabla de este saco wea, el estuvo en la b ? cuanto de esos 25 años el estuvo presente ?

será que te hiciste insha dir lion al volver a ser campeones?
que edad tenis pendejo? cuanto de esos logros como "hincha" que tanto pregonas te pertenecen ?

en mi caso yo si vi salir a mi colo colo campeon de america, si vivi lo que no es tener estadio y ver como la lucha nos permitió erminar nuestro estadio e inagurarlo, esos son logros que como hincha debes vanagloriarte, de las weas que tu viviste , no de lo que e contaron, por que si s por eso yo diria que el 27 llenamos el estadio en valladolid y le dimos clase a los españoles !!! :cafe3:[DOUBLEPOST=1426882908,1426882834][/DOUBLEPOST]

quien es ese qliao ???

Liminha

:idolo: CAMPEON EN LA QUIEBRA[DOUBLEPOST=1426884378][/DOUBLEPOST]
Da lo mismo, espero que en el mediano plazo (0-3 años) por mientras seguimos llenando los de los otros ;)

10989972_966056553427911_826699713435235348_n.jpg

lloron.gif

y quien chucha era liminha y cual es su historia?

jajjajja y mas encima banca.... puta al menos hubiera sido bueno

BUEN DIA FORO ALBO :salud:[DOUBLEPOST=1426953103,1426940639][/DOUBLEPOST]gif culiao :lol2:
1F2.gif

esta justo para un DE PASO POR LA B :emotidance:

GRAN DIA :maestro: FORO ALBO, SE VIENE UN INTERESANTE PARTIDO A LA TARDE

:maestro: Ganar 9, empatar 1 y perder 1 en 11 partidos
:maestro: Puntero en los dos campeonatos

Paredes_lesion_ColoColo_PS.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver