• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: mera metafora
:idolo: no conocer el estadio de tu equipo
:idolo: tener moho en los rollos

pa que sepa sosito asi como mera referencia pa que vea que no soy un pendejo aspiracional como ud, yo si he estado en los grandes logros de mi equipo e insttitucion.
conozco el estadio antes de su inaguracion es mas fui socio durante muchos años. :idolo: 61.234 es mi numero de socio
vivi el apogeo de mi equipo y el ocaso, vi jugar a los mas grandes , caszelly, chamaco, herrera, vanconcellos, rojas. weones de verdad , voh viste jugar a "pajarito" tupper siquiera? o conocces tu equipucho despues del 2000 con cuea
es mas conozco el estadio casi desde mucho antes que cencosud comprara los terrenos de el frente y esa wea donde esa el mall era un agujero gigantesco, cuando tomar miicro pa volverse a casa era un webeo de horas.
conozco el estadio cuando uds no tenian ni estadio, cuando habia que ir temprano el marrtes o miercoles a comprar una entrada por que las 60 mil que vendian se hacian pocas :hands:

asi que pendejo culiao alucinao no te levantis de raja conchetumadre que tu no me conoces ni sabes mi historia :cafe3:
 
Mierdalino ql ignorante!!! la mitad de los deportistas q puso nunca han estado en la uc, ctm alucinao!!
 
:monomeon: zorron culiao pelao ctm

150401054839613216.jpg
 
pa que sepa sosito asi como mera referencia pa que vea que no soy un pendejo aspiracional como ud, yo si he estado en los grandes logros de mi equipo e insttitucion.
conozco el estadio antes de su inaguracion es mas fui socio durante muchos años. :idolo: 61.234 es mi numero de socio
vivi el apogeo de mi equipo y el ocaso, vi jugar a los mas grandes , caszelly, chamaco, herrera, vanconcellos, rojas. weones de verdad , voh viste jugar a "pajarito" tupper siquiera? o conocces tu equipucho despues del 2000 con cuea
es mas conozco el estadio casi desde mucho antes que cencosud comprara los terrenos de el frente y esa wea donde esa el mall era un agujero gigantesco, cuando tomar miicro pa volverse a casa era un webeo de horas.
conozco el estadio cuando uds no tenian ni estadio, cuando habia que ir temprano el marrtes o miercoles a comprar una entrada por que las 60 mil que vendian se hacian pocas :hands:

asi que pendejo culiao alucinao no te levantis de raja conchetumadre que tu no me conoces ni sabes mi historia :cafe3:

Puta que te ardio el hoyo :lol2:

:idolo: Dar explicaciones.

Dejando un poco de lado el webeo, te voy a responder un poco en serio.

Típico hincha charcha dependiente de logros que se jacta de estar "en los grandes logros de mi equipo". Compadrito, al equipo se le apoya en todas, yo estoy orgulloso de haber estado en los buenos momentos pero mas mas aun de los peores, porque fueron estos últimos lo que me fortalecieron como hincha y me hacen ver todo lo que quiero a la UC, a diferencia de weones como voh que sacan por todos lados los logros y arrancan cuando están en los malos momentos :hands: (espero que no me vengas con que das cara en un foro).

Yo también soy, fui y seguiré siendo socio, ademas de empadronado. No hables de horas de viaje porque soy de viña, también conozco san carlos y estadios de norte y sur ademas de estadios extranjeros.

Te doy un punto en tu argumento. Si bien soy hincha de católica de los 90 desde que era un enano, es verdad que post 2000 empece a ir al estadio...pero que culpa tengo de ser mas joven que voh poh tonto weon, que clase de argumento es ese? :lol2:

En fin, yo no tengo nada en contra de los hinchas del colo (mi viejito y mi hermano lo son) pero puta que es desagradable los hinchas como vo, hinchas de los títulos, y apuesto a que a mas de una madre le dijiste hincha de su hinchada :nonono:

pd: aspiracional? :wtf: como desmond o zervezero? :ohno: que chucha poh wn, esa es nueva :lol2:
 
Puta que te ardio el hoyo :lol2:

:idolo: Dar explicaciones.

Dejando un poco de lado el webeo, te voy a responder un poco en serio.

Típico hincha charcha dependiente de logros que se jacta de estar "en los grandes logros de mi equipo". Compadrito, al equipo se le apoya en todas, yo estoy orgulloso de haber estado en los buenos momentos pero mas mas aun de los peores, porque fueron estos últimos lo que me fortalecieron como hincha y me hacen ver todo lo que quiero a la UC, a diferencia de weones como voh que sacan por todos lados los logros y arrancan cuando están en los malos momentos :hands: (espero que no me vengas con que das cara en un foro).

Yo también soy, fui y seguiré siendo socio, ademas de empadronado. No hables de horas de viaje porque soy de viña, también conozco san carlos y estadios de norte y sur ademas de estadios extranjeros.

Te doy un punto en tu argumento. Si bien soy hincha de católica de los 90 desde que era un enano, es verdad que post 2000 empece a ir al estadio...pero que culpa tengo de ser mas joven que voh poh tonto weon, que clase de argumento es ese? :lol2:

En fin, yo no tengo nada en contra de los hinchas del colo (mi viejito y mi hermano lo son) pero puta que es desagradable los hinchas como vo, hinchas de los títulos, y apuesto a que a mas de una madre le dijiste hincha de su hinchada :nonono:

pd: aspiracional? :wtf: como desmond o zervezero? :ohno: que chucha poh wn, esa es nueva :lol2:


leer lo que te conviene , cero comprension lectora

pa que sepa sosito asi como mera referencia pa que vea que no soy un pendejo aspiracional como ud, yo si he estado en los grandes logros de mi equipo e insttitucion.
conozco el estadio antes de su inaguracion es mas fui socio durante muchos años. :idolo: 61.234 es mi numero de socio
vivi el apogeo de mi equipo y el ocaso, vi jugar a los mas grandes , caszelly, chamaco, herrera, vanconcellos, rojas. weones de verdad , voh viste jugar a "pajarito" tupper siquiera? o conocces tu equipucho despues del 2000 con cuea
es mas conozco el estadio casi desde mucho antes que cencosud comprara los terrenos de el frente y esa wea donde esa el mall era un agujero gigantesco, cuando tomar miicro pa volverse a casa era un webeo de horas.
conozco el estadio cuando uds no tenian ni estadio, cuando habia que ir temprano el marrtes o miercoles a comprar una entrada por que las 60 mil que vendian se hacian pocas :hands:

asi que pendejo culiao alucinao no te levantis de raja conchetumadre que tu no me conoces ni sabes mi historia :cafe3:

mas comprension lectora pendejito, no me ardió para nada, solo le estoy mosttando que tengo mas historia en mi equipo de la buena y de la mala. para que no se levante de raja y se quiebre diciendo que va al estadio y que los demas no conocemos nuestros estadios.
ahora es facil viajar y moverse por todas las ciudades y estadios. no tiene ninguna relevancia ni merito, es mas es lo minimo para llamarte hincha.
ademas no es culpa mia que uds no tengan grandes meritos de los que ufanarse y que sus mayores logros sean una seguidilla de sub-campeonatos. es obvio que como colocolinos vamos a festejar nuestros triunfos, por que se los arrebatamos a nuestras derrotas. y yo si estoy orgulloso de mi institucion con los años buenos y los malos por que es lo que nos tiene casi celebrando 90 años

en fin

prayeer 2.0 :ignored:
 
leer lo que te conviene , cero comprension lectora



mas comprension lectora pendejito, no me ardió para nada, solo le estoy mosttando que tengo mas historia en mi equipo de la buena y de la mala. para que no se levante de raja y se quiebre diciendo que va al estadio y que los demas no conocemos nuestros estadios.
ahora es facil viajar y moverse por todas las ciudades y estadios. no tiene ninguna relevancia ni merito, es mas es lo minimo para llamarte hincha.
ademas no es culpa mia que uds no tengan grandes meritos de los que ufanarse y que sus mayores logros sean una seguidilla de sub-campeonatos. es obvio que como colocolinos vamos a festejar nuestros triunfos, por que se los arrebatamos a nuestras derrotas. y yo si estoy orgulloso de mi institucion con los años buenos y los malos por que es lo que nos tiene casi celebrando 90 años

en fin

prayeer 2.0 :ignored:

Si te lei bien, pero saliste al toque con lo de "vi jugar a los grandes y cuales viste tu" "yo estuve ahi cuando salimos campeon" ( puta, que facil es estar ahi en el mejor momento :hands: )

Mas facil viajar? Ni tan asi. Tu crei que se viaja en avion? si los "buses" barra (micros culias) son la wea mas penca que hay, te demorai como el doble en llegar :lol2: aunque en temas de urbanismo (carreteras y nuevas calles) si es mejor, pero a lo anterior hay que sumarle todos los controles que hay que aguantar por parte de la policia y el gobierno que cada vez mas mano esta metiendo con temas como estadio seguro y sin contar que no me voy a dar la paja de explicar todo lo relacionado a las barras locales y el webeo que es semana a semana llegar de visita y salir del estadio de la contra . Por lo anterior como chucha no tiene relevancia o merito viajar y ir a dar cara a distintos estadios poh wn, entonces es mas merito pasar con la raja cuadrada sentado en una silla frente al pc todo el dia? :porqueami:

Lo otro no lo respondo porque es bien aweonao.

En fin, no me voy a desgastar mas en :idolo: dar explicaciones, eso mejor te lo dejo a ti :buenaonda: ademas que me das una sensación cuatica de asperger :sconf:

:idolo: Compararme con cualquier weon que se le venga a la mente
:idolo: tener asistencia completa en el foro.
 
:idolo: leer con cero comprension lectora. en cual posteo dije yo estuve ahi cuando salimos campeon '????

sosito hagase ver . no tiene ninguna relevancia ahora y es lo minimo viajar con tu equipo si te llamas hincha, antes si que era una mierda ir al salvador por ejemplo, o ir a la serena o concepcion al sur. ahora es practicamente un viaje de turismo. asi que itero no te levantis de raja pendejo

:idolo: cruzarse con las madres en la carretera en los tiempos bravos y viajar el resto sin vidrios.
 

sosito el guaton vergara forman parte del cancer que minó los cimientos del cs y d junto a menicheti y dragicevic, cada wea que diga ese conchesumadre sin un mea culpa pprevio pierde total relevancia por muy acertivo o no su comentario.

me acuerdo cuando con los contertulios lo encaramos y lo webeamos por tuister al @seanlole lo tiene mas bloqueado
 
Mierdalino ql ignorante!!! la mitad de los deportistas q puso nunca han estado en la uc, ctm alucinao!!
seriously-wtf.jpg


en shileno:

loko, la dura... QUÉ CHUCHA!!!

subí cachá de wns deportistas prácticando con la gloriosa :idolo: franja...

esta weá ya no sería mala comprensión lectora, sería incomprensión visual o derechamente sakoweísmo

images
 
yo hablo de usos en general puede ir un weon de la pintana a incribirse a alguna rama de atletismo? puede hacerlo en sus escuelas de futbol?
mira...

Él se llama Gary Alexis Medel Soto
gary-medel.jpg


viene de la palmilla, conchalí, al igual que su hermano kevin
File_2008825144244.jpg


se metío a las inferiores de católica a los 12 años
get


hoy juega en el internazionale, su tercer ekipo de europa
foto_0000000120140924180100.jpg


y aquí lo tienes tocando el bombo de los cruzados como cada vez q viene a chile
1866798.jpg



ademas el 90% de las figuras que pusiste salen a competir bajo ado, ahora casi ninguno lo hace con la camiseta de la catolica, pa muestra un boton "tomas gonzales" , "kristel kobric"
porq compiten representando a Chile tonto weón, si la católica no es un país po, son SELECCIONADOS...
incluso hay tb de fútbol, no se si sabías :cafe3:

este wn es de verdad un enfermito, por lo q habla debe tener sus 45 años y mira las weás primarias q hay q andar aclarandole...
como buen zorruno... el cerebro agujereado de tanto neopren
 
> viajes de turismo :lol2:
> creer que los hinchas de ahora son blancas palomas :lol2:
> ser campeón no es un logro :lol2:

en fin...
 
> viajes de turismo :lol2:
> creer que los hinchas de ahora son blancas palomas :lol2:
> ser campeón no es un logro :lol2:

en fin...
el aweonao se kebra por q es viejo y pasó sus días de gloria en la ZB, pero hoy, como típico hincha pastero, viejo nostálgico q se llena el hocico con las garrapatas, y con cuea pisa el estadio de pinocho una vez por año...

jajaja además el aweonao pone q iba a la zorrera antes de q tuvieramos estadio y por donde sea está mal porq

(1) San carlos es del 88 y pinochet les terminó el estadio a estas zebras el 89
(2) si es q se refiere a la "primera etapa" (si es q asi se le puede llamar a un "estadio" q se ocupo 4 veces en 20 años) del zorramental, el 75, CATÓLICA ya tenía el estadio de INDEPENDENCIA DESDE EL 45'

hay q decirle q si nomas...
 
como llegó gary a la catolica???[DOUBLEPOST=1427948655,1427948552][/DOUBLEPOST]:idolo: pendejos levantados de rajas que se juran capos :hands:[DOUBLEPOST=1427949012][/DOUBLEPOST]se les olvida que jugaban la mitad de sus partidos en el nacional :hands:
 
como llegó gary a la catolica???

2u5djeb.jpg

se habrá probado en alguna de las 5 filiales de escuelas del club en stgo norte? si es q no se fue a probar directamente a san carlos recomendado por uno de los múltiples veedores q se pasean por clubes de barrio a lo largo de Chile
http://www.cruzados.cl/escuelas-de-futbol/escuela-futbol-uc

en resumen...
:idolo: la institución deportiva más grande de Chile
:idolo: hacer las weás bien y q todo el resto te chaketee (debería ser el lema de chile esa wea)
:monomeon: creerse importante por salir harto en CHV
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba