• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye y vos alcanzaste a usar el empadronado? aun tengo un par de esos. Tengo unas entradas culias que compre con ese carnet el 2011 y las weas me salian como luca po :lol2:

:monomeon: estadio seguro
PRESENTE POR ACÁ
2mn4oli.jpg


QUEDA CLARÍSIMO EN PDM QUIÉN ES HINCHA DE VERDAD, DE ESTADIO, DE TABLON
Y QUIENES SON LAS ZORRAS QUE SON PURO HOCICOOOOO
 
Puta que aparecieron monjas por aca :sconf:

con razon se puso mas fria la tarde en stgo :lol2:
 
Pucha que esta mojado el piso, parece que estuvieron llorando, a espera el partido anoche del Colo :troll:
 
vamos cacique

se jugó muy mal, pero es un vicio en el que está cayendo tapia al usar y teneruno o dos esquemas de juego tan cuadrado, las lesiones y los cambios obligados no ayudaron mucho, pero la clasificacion aún depende de nosotros, costará como siempre , pero colo colo como chile es hijo del rigor. cuando nos caemos, los demasse burlan de la caida del mas grande de chile, pero nosotros nos paramos, nos limpiamos y a esperar al que sigue y seguimos adelante con mas fuerzas, mas ganas y convicciones.

fuerza a los albos
:monomeon: demas lacras culiás que se levantan de raja



colo-colo.jpg

n_cd_colo_colo_cd_colo_colo-281708.jpg

ColoColo1.jpg
 
Hablando de fútbol... Los colombianos hace raaaaato que nos pasaron por encima.... Muertos qliaos de las zorras wn ni se movían, cero estado físico. Los colombianos corrían con un cohete en la raja.
 
tanto q alumbran llanto por el foro, y NINGUNO DE UDS VA AL ESTADIO, cómodos culiaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba